McFarlane Toys presenta su pieza sobre el personaje de Destiny 2, Cayde-6

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

McFarlane Toys presenta su pieza sobre el personaje de Destiny 2, Cayde-6

Ikora Rey y Zavala ya estaban anteriormente disponibles

McFarlane Toys presenta su pieza sobre el personaje de Destiny 2, Cayde-6
 

McFarlane Toys ha puesto a disposición de todos los usuarios las reservas de su nueva pieza en la línea dedicada a Destiny 2. A las anteriores piezas ya existentes de Ikora Rey y el comandante Zavala, se les une ahora el último mentor del universo creado por Bungie con la llegada de Cayde-6.

El reconocido estudio creador de figuras ha mostrado las imágenes promocionales oficiales a través de la página web de McFarlane Toys, con las que podemos observar los diversos detalles de la próxima figura.  El estudio ha confirmado que la pieza contará con 12 puntos de articulación, alcanzará los 17 centímetros de altura, y estará acompañado por la singular arma más característica del personaje además de un curioso emblema de McFarlane Hellspawn que podremos canjear en el videojuego. Como es de esperar, al igual que ocurre con la mayoría de este tipo de figuras de acción, la figura de Cayde-6 incluirá una pequeña base sobre la que exponer la pieza en el mejor rincón de nuestras casas.

Las reservas han desvelado también el valor final de la pieza, y no ha supuesto ninguna sorpresa, ya que como el resto de piezas de esta línea, se podrá adquirir previo pago de 19.99 dólares. Su llegada se estima que ocurra en algún momento por concretar durante los próximos meses de este 2018. Si sois fans de Destiny 2, tenéis una oportunidad ideal con la llegada de Cayde-6 de haceros con los 3 personajes secundarios más importantes de la secuela de la franquicia desarrollada por Bungie.


Contenido relacionado