Splatoon 2 recibe nuevo e interesante contenido gratuito

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibe nuevo e interesante contenido gratuito

Ya disponibles todas estas nuevas armas en el juego; también el escenario

Splatoon 2 recibe nuevo e interesante contenido gratuito
 

Ya es una norma que muchos juegos de Nintendo reciban de manera gratuita nuevo contenido; aunque un caso aparte es lo que ocurre con la saga Splatoon desde que dio comienzo su andadura en Wii U hace ya varios años. En Splatoon 2, como ya hemos dicho muchas veces, la compañía japonesa sigue la misma formula: la de lanzar contenido gratuito habitual para mantener activa la comunidad.

Hoy y mediante una actualización que se anunció a través de la cuenta oficial en Twitter que ya se encuentra disponible, y seguramente si tenéis la consola conectada a la red ya se habrá descargado e instalado, se incluye nuevo contenido en forma de nueva arma y también un escenario, uno en al que muchos de vosotros ya conocéis de la primera entrega. Se trata de Estudios Esturión, uno de los escenarios más conocidos e interesantes que llega a esta segunda entrega para seguir agrandando su leyenda.

Se trata de un escenario en el que las batallas se darán a diferentes alturas gracias a las plataformas móviles situadas en el centro del mismo. De esta forma, quien controle esta, seguramente se alce con la victoria al acabar la partida.Sin embargo, veréis como presentan algunos cambios con respecto a la versión original.

En cuando a las armas que se han añadido, se trata de Subtralladora 47 (junto a Rastreador y Esfera tintera), Motatrónic Dual Blanco (junto a Aspersor y Roboráfagas), Extintador SP (junto a Bomba Trampa y Blindaje) y la Derramatic baño, con el telón de tinta como arma secundaria y Atormentador como especial,  que sin duda destacan por ser muy distintas dentro de su categoría.


Contenido relacionado