Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Square Enix no ha definido aún la duración final de Kingdom Hearts III

Las más de 80 horas informadas siguen siendo una posibilidad

Kingdom Hearts III
 

Varios días atrás sonó con mucha fuerza la información de que Kingdom Hearts III ofrecería a los usuarios un total de más de 80 horas de acción entre historia principal y actividades secundarias. Dicho dato surgió a raíz de un artículo del medio Geek.com que, no obstante, ha sido recientemente actualizado con ciertos matices. Este hecho ha sido detectado por IGN, la cual ha contactado con Square Enix (todavía sin respuesta) para aclarar un aspecto verdaderamente relevante en relación a una de sus grandes apuestas en 2019.

En el mencionado sitio Geek.com podemos leer ahora el siguiente mensaje: Dicho esto, dado que todavía quedan varios meses hasta la fecha de lanzamiento, Square Enix debe aún finalizar la duración exacta del juego“. Por ende, hemos de entender que pese a que las 40-50 horas de historia principal y las supuestas más de 30 (aproximadamente) en minijuegos seguirían realmente estando en pie, lo harían como una mera posibilidad. Parece ser, pues, que por ahora deberemos mantenernos pacientes ante un dato que, nuevamente, no ha sido confirmado como así se pensaba.

Presentada la Nendoroid del personaje de Riku de Kingdom Hearts

Entre espera y confirmación, Good Smile Company se ha encargado de mantener bien viva la llama de la expectación para con la franquicia. Ya sea mediante el mostrado Nendoroid de Riku, o el que fuera anunciado en su momento sobre el gran protagonista de la historia, Sora, las posibilidades ahora para hacernos con los personajes del juego son más diversas que nunca antes.

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado