Warpfish Games delimita la fecha de llegada de Razed a sus distintos sistemas

Los jugadores más ágiles pronto podrán hacerse con una copia del mismo

Warpfish Games delimita la fecha de llegada de Razed a sus distintos sistemas
 

Aunque es cierto que siempre andamos tras la espera de algún Triple A de gran calado, siempre es de agradecer que el mercado del videojuego se renueve con propuestas poco vistas o incluso, de poder ser, totalmente novedosas. El panorama indie se encarga, en la inmensa mayoría de ocasiones, de suplir esta necesidad de “aire fresco”. Es por ello que, de tanto en tanto, llegan ideas jugables como las que acerca Warpfish Games con su trabajo titulado Razed.

Este se trata, como ha anunciado la propia compañía, de un título centrado en la velocidad,  en el que el jugador debe llegar a la meta en el menor tiempo posible, bailando y corriendo a través de niveles dinámicos repletos de obstáculos con el fin de vencerle. Los potenciadores que desbloquee a lo largo de la travesía le mandarán por los aires -a veces, literalmente-, por lo que le facilitarán su cometido.

Entre algunas de las características adicionales del juego, se encuentra el poder superar las 60 fases de forma libre, por lo que el usuario podrá recorrerlos como mejor considere, sin un trazado delimitado. Asimismo, los más hábiles serán capaces de descubrir los niveles secretos que este título esconde.

Puede que con tales características os esté interesando el conseguir un ejemplar de Razed. De ser así, tenéis que saber que estará disponible en todo el parque de máquinas actuales, pero con un detalle a tener en cuenta: se lanzará en dos rondas distintas. Mientras que a Xbox One y PC acudirá el 14 de septiembre, a PlayStation 4 y Nintendo Switch acabará aterrizando un mes justo después, el 15 de octubre.

Para ver en acción de lo que es capaz, os dejamos con el tráiler que ha facilitado su distribuidora, PQubeGames a través de YouTube¿Qué os parece?