Así es la evolución gráfica de No Man’s Sky desde su lanzamiento hasta NEXT

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Así es la evolución gráfica de No Man’s Sky desde su lanzamiento hasta NEXT

Nuevas texturas, climas mejorados y más opciones gráficas

Así es la evolución gráfica de No Man’s Sky desde su lanzamiento hasta NEXT
 

La obra de Hello Games ha sufrido muchos cambios desde su salida para PlayStation  4 y PC en el verano de 2016 hasta su última gran actualización NEXT —que ha coincidido con su lanzamiento en la consola de Microsoft— convirtiéndose en el centro del debate de muchos usuarios por las supuestas mejoras que han introducido en el juego para modificar la experiencia. Pese a todo, No Man’s Sky ha conseguido muchas calificaciones positivas desde la llegada del último parche y la multitud de nuevos usuarios que se han sumado a explorar el espacio.

Desde IGN han elaborado este vídeo que muestra los cambios gráficos que han mejorado el videojuego desde su lanzamiento hasta la llegada de NEXT. Más allá de introducir importantes novedades como el multijugador o nuevas misiones para enriquecer la experiencia, NEXT ofrece un lavado gráfico total y, ahora, descubrir el universo procedural creado por Sean Murray es más satisfactorio que nunca. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

En la comparativa se puede apreciar cómo se han retocado las texturas y la geografía de los planetas que ahora tienen un acabado más irregular. La cantidad de biomas es más rico y los recursos han vuelto a ser replanteados, también hay una mayor variedad de climas y efectos que, aunque el juego sigue sin ser puntero gráficamente, ha conseguido una inmersión más profunda de su planteamiento.

Los interiores de las estaciones, las diferentes facciones galácticas o incluso la propia interfaz del juego también han sufrido un upgrade que se puede apreciar en cada rincón del universo. Ahora sí que parece que No Man’s Sky es un juego completo a pesar de ser una experiencia más accesible para todos los jugadores. Si todavía no lo habéis probado estamos seguros que es una fantástica oportunidad para dar el salto al espacio interestelar de Next.


Contenido relacionado