monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom solventa los problemas técnicos de Monster Hunter: World en PC

La compañía indica que, por ahora, todo parece funcionar debidamente

monster hunter: world
 

Unos días atrás informamos acerca de las dificultades que la versión todavía no publicada de Monster Hunter: World estaba sufriendo en PC. Pese al considerable retraso de esta con respecto a las de PlayStation 4 y Xbox One, que se encuentran disponibles desde hace múltiples meses, la compañía japonesa contaba con serios problemas de optimización que causaban un curso constante de crasheos en el título. No obstante, IGN, que se puso en contacto con Capcom, ha recibido una actualización de estado la cual indicaría que toda dificultad habría sido ya solventada.

El comunicado oficial narra lo siguiente: Capcom ha informado a IGN de que una actualización mediante la que combatir el problema de los crasheos en la versión prelanzamiento de Monster Hunter: World ha sido ya desplegada. Esta debería representar la versión final en el lanzamiento del juego. En el poco tiempo transcurrido tras la publicación de la actualización no hemos sufrido crasheo alguno, pero actualizaremos esta publicación a medida que juguemos”. En este punto parece complicado determinar si los problemas han sido resueltos del todo, pero por lo menos parece ser que se han reducido considerablemente. Recordamos que los informes iniciales hablaban de, mínimo, un crasheo por hora, sin importar la zona en la que nos encontráramos. Es por ello que pese a que todavía no se puede establecer nada como definitivo, las primeras impresiones parecen ser altamente favorables.

La versión actual de Monster Hunter: World en PC tiene problemas técnicos

Monster Hunter: World, que aterrizará en PC durante el próximo nueve de agosto, se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado