El frenético combate de Lost Soul Aside se deja ver en un nuevo tráiler

Desconocemos cuándo aterrizará en la consola de Sony

Lost Soul Aside
 

Lost Soul Aside es un lanzamiento que ha ganado cierta tracción en la industria a raíz de sus diversas muestras con el paso del tiempo. El frenetismo del título, que se vio en su momento fuertemente influenciado por lo conocido como Final Fantasy Versus XIII, es uno de los principales atractivos de la obra. Precisamente, contamos ahora con un nuevo gameplay tráiler del título en el que poder disfrutar de su dinámico combate y la presencia de nuevos enemigos que dificultarán nuestro camino:

Dado que en anteriores ocasiones ya hemos podido contar con una buena prueba del combate que caracterizaría a Lost Soul Aside, puede que en esta ocasión valga más la pena centrar la atención en los mencionados nuevos personajes. Por una parte, observamos a un enemigo que se esconde tras una máscara y que aparentemente alberga extraños poderes, mientras que por otra encontramos al final del vídeo una mujer que cuenta con una extraña presencia amenazadora. Por el momento, no obstante, se desconoce la relevancia que dichos ‘villanos’ acabarán teniendo en Lost Soul Aside.

Un aspecto que puede debiera comenzar a causar cierta preocupación es el hecho de desconocer aún una ventana de lanzamiento para con el título. Como contrapartida, sin embargo, UltiZero Games declaró incluso en su momento que tenían como objetivo alcanzar una fluidez de 60 FPS, por lo que desde luego no parece que haya existido problema alguno en su desarrollo. Pese a ello, seguimos recibiendo el mensaje de que Lost Soul Aside es todavía un proyecto en desarrollo, por lo que los jugadores deberán seguir teniendo paciencia.

El creador de Lost Soul Aside desea convertir su obra en una saga

Lost Soul Aside aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado