El título de Spider-Man: Far From Home llegará a España traducido

La película llegará a nuestro país el próximo julio de 2019

El título de Spider-Man: Far From Home llegará a España traducido
 

Acabemos ya con el mito de las malas traducciones en España para algunos títulos de películas. Durante años se han hecho traslaciones literales, interpretaciones, y todo tipo de tropelías en las películas que nos llegaban de Hollywood, pero todas estas decisiones siempre tenían detrás una razón puramente comercial. Teniendo en mente que este asunto no sigue una lógica normal, no es extraño ver cómo Marvel España dejó pasar la primera entrega del Trepamuros sin traducir, pero ahora haya decidido cambiar de parecer con “Spider-Man: Far From Home”.

La cuenta oficial de Sony Pictures España ha revelado recientemente el logotipo oficial de la película, y sí, el título aparecía traducido. De esta forma lo que llegará a nuestro país el próximo julio de 2019 será “Spider-Man: Lejos de casa”. Una solución políticamente correcta del departamento de marketing que sin embargo no es coherente con la anterior entrega de la saga.

El rodaje de la película comenzó ya hace varias semanas en Atlanta, y Marvel pretende terminar el trabajo de estudio para finales de verano. Desde entonces el equipo de producción tendrá casi un año entero para dar forma a una entrega que será mucho más grande que la anterior película en todos los sentidos. Peter viajará a Europa, se enfrentará a nuevos enemigos, y conocerá a quien sí podría ser su interés amoroso en esta nueva saga.

Por el momento pocas confirmaciones oficiales hay, pero Disney se está tomando la producción muy en serio, y no sería extraño que los primeros anuncios llegaran durante las próximas semanas. Quizás el lanzamiento del nuevo título de PlayStation 4 desarrollado por Insomniac Games anime algo a la compañía, y se decida a revelar algún detalle interesante de la idea que ha preparado Jon Watts para esta esperada secuela. ¿Será la consecución de los Seis Siniestros tras el fracaso de Sony con la saga “Amazing”? En estos momentos preocupan otras cosas.


Contenido relacionado