Loz puzles y las batallas multijugador de BlobCat llegarán a Switch este mismo mes

Estará disponible en la eShop de la consola el 9 de agosto

Loz puzles y las batallas multijugador de BlobCat llegarán a Switch este mismo mes
 

Nintendo Switch sigue demostrando que es una consola no solo híbrida en su funcionamiento y opciones jugables, sino también en su catálogo, y nos deja constantemente nuevos lanzamientos en su eShop que van desde grandes revisiones de títulos de otras épocas y consolas hasta los más curiosos y adictivos títulos indies del momento. Hoy tenemos que hablaros de BlobCat un pequeño gran juego de puzles que pronto aterrizará en la consola de Nintendo de manera exclusivamente digital, con una propuesta de lo más divertida y llena de opciones jugables, contando con un gran número de desafíos tanto para un solo jugador como para partidas multijugador de manera online.

BlobCat ha sido desarrollo por el estudio independiente Bysamp. Se trata de un título que hace apenas un año fue estrenado en PC a través de la plataforma Steam. Nos encontramos ante un propuesta modesta pero con una jugabilidad y concepto a prueba de bombas. Se nos propone superar una serie de pruebas, a base de puzles, mediante los que tendremos que avanzar mientras mantenemos a salvo a nuestro entrañable protagonista, un pequeño gato llamado DiceMice. Pero como decimos, el título va un poco más allá y no solo nos propone estos desafíos para un solo jugador, el estudio también ha incluido batallas multijugador, tanto en modo local y en línea, en las cuales nos enfrentaremos a otros jugadores en combates dinámicos y muy divertidos. A continuación podéis ver su tráiler de estreno en Steam.

Os dejamos con unas palabras con las que el propio estudio presenta su título, y seguidamente una serie de características. Os recordamos que el título estará disponible en unos días, el 9 de agosto, y según si ficha en Steam, el título cuenta con subtítulos en castellano entre otros idiomas. “En BlobCat tu trabajo es proteger a DiceMice. Coloca flechas y guía a los Dicemice al Micehole. Pero ten cuidado, los ingeniosos BlobCats están rodando (no tan rápido como la velocidad del sonido pero casi). Resuelve más de 90 niveles diferentes que abarcan más de 6 mundos, cada uno con un estilo de juego único”.

  • 110 Puzles.
  • 6 Mundos diferentes.
  • Multijugador local y en línea.
  • Recoge más de 100 pegatinas.
  • Viste tus propios ratones.
  • Con soporte de juego cruzado.

Contenido relacionado