Peter diría adiós al Iron Spider en Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland ya se ha mostrado varias veces en el set, y siempre llevaba encima la indumentaria clásica

Peter diría adiós al Iron Spider en Spider-Man: Lejos de casa
 

Era una de las dudas más importantes que quedaban en el aire tras “Vengadores: Infinity War”, y ya tenemos la respuesta. Aunque el crossover fue un punto de inflexión muy importante en la vida de Peter, su camino en solitario volverá al punto donde se quedó el año pasado. Eso no quiere decir que no sea más maduro, pero sí que no contará con las ayudas que tuvo contra Thanos. Lo importante en “Spider-Man: Lejos de casa” no será el traje del héroe, sino la madurez que adquirirá al salir de Nueva York.

Hace ya varias semanas que Jon Watts y el resto del equipo de producción comenzó a trabajar en el rodaje de la secuela, y desde entonces las novedades no han parado de llegar. Primero fue el propio título de la película, y posteriormente una imagen que desvelaba el regreso de un personaje bastante popular. En aquella instantánea Holland aparecía con el traje de Spider-Man que vimos en la primera entrega. Ahora el actor ha publicado un nuevo vídeo desde el set para promocionar un concurso, y sí, vuelve a aparecer con el mismo traje.

To enter click on link in bio #thebrotherstrust #spiderman #farfromhome

A post shared by The Brothers Trust (@thebrotherstrust) on

Si bien es cierto que ninguna de estas cosas termina de confirmar que Peter solo vaya a utilizar la indumentaria original, existen suficientes pistas para sospechar que podría ser así. Iron Man no aparecerá en la secuela (de hecho no se sabe si Stark sobrevivirá a Thanos en “Avengers 4″), por lo que podemos entender que el Iron Spider no regresará. La simple presencia de esta herramienta además desbalancearía cualquier enfrentamiento contra Misterio o cualquiera de los otros villanos de la cinta. En cambio, Marvel podría tener otra sorpresa distinta preparada.

Con Doctor Strange ya descartado, el estudio tiene ahora entre manos la posibilidad de salirse por la tangente con algún otro personaje del Universo Cinematográfico. Son muy pocas cosas las que se saben por el momento de “Spider-Man: Lejos de casa”, y una de ellas podría ser algún tipo de mejora del traje, acompañada de algún cameo nuevo.


Contenido relacionado