Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee enseñan el inicio de su aventura en vídeo

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee enseñan el inicio de su aventura en vídeo

Será en noviembre cuando podréis emular lo aquí contemplado

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee enseñan el inicio de su aventura en vídeo
 

No es poca la información que se ha tenido en las últimas semanas sobre Pokémon: Let’s Go Piachu/Eevee, juegos parejos que pretenden mantener el espíritu fiel de la saga pese a los cambios que presentarán en ciertas mecánicas. Lo que no se ha facilitado tanto hasta la fecha son gameplays sobre estos, proyecciones donde poder ver el potencial que esconde tras de sí Game Freak. Pero tranquilos, que hoy pondremos solución a este contratiempo.

Pokémon: Let’s Go buscará conservar la esencia de los títulos originales

En la cuenta de YouTube de Hajime, se ha subido un vídeo que interesará a los más acérrimos fans de la franquicia de monstruos de bolsillo. En él, se ve al youtuber paseando por las oficinas de la desarrolladora como invitado, hasta el momento en el que se encuentra con el director del proyecto, Junichi Masuda. Estando allí de cuerpo presente, el alto cargo del juego le enseña cómo desarrollan el juego en algunos aspectos, como podría ser la configuración del cuerpo y movilidad de los dos protagonistas de las entregas: Pikachu e Eevee.

Una vez superados los trámites de presentación -y curiosidad por el desarrollo- el joven se prepara para dar rienda suelta a una partida rápida. Con el fin de no destriparos ninguna información en caso de no querer contemplarlo -o de querer hacerlo, que os invada la sorpresa-, no os adelantaremos nada en concreto de lo que aparece, pero os podréis imaginar algunas partes clásicas de dicho comienzo: un paseo por Pueblo Paleta, el encuentro con el profesor Oak y otros momentos clave que ya se pudieron disfrutar en Pokémon Amarillo. No olvidéis que, después de todo, estamos ante una suerte de “remake” del clásico de Game Boy dedicado al amarillo ratón.

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee estarán listos y dispuestos para ser disfrutados el 16 de noviembre, como producto exclusivo de Nintendo Switch. En caso de que el vídeo que precede a este párrafo os haya sabido a poco, siempre tenéis la oportunidad de visualizar algunas capturas, cuya cara visible es la mismísima líder de Gimnasio de Ciudad Celeste, Misty.

Nuevas imágenes de Pokémon: Let’s Go muestran a Misty y Ciudad Celeste


Contenido relacionado