Prime 1 Studio comienza a presentar de forma oficial sus últimas piezas mostradas

Es uno de los villanos de la saga Dark Knights: Metal

Prime 1 Studio comienza a presentar de forma oficial sus últimas piezas mostradas
 

Los recientes eventos de la San Diego Comic Con o la Wonder Festival Summer 2018, nos han dejado gratas sorpresas en cuanto a piezas en las ediciones de este año. De entre los muchos estudios asistentes, Prime 1 Studio ha sido uno de los que más ha brillado en ambos eventos, y desde su página oficial comienzan a compartir los diversos aspectos así como las esperadas fotografías promocionales de las numerosas piezas presentadas.

Como prueba de ello os adjuntamos la imponente pieza de esta versión macabra del personaje de Batman, una de las novedades más llamativas que el estudio mostró por primera vez en la edición de la San Diego Comic Con 2018 de este mismo año, y que ahora se encuentra en fase de pre reserva desde la página del estudio. El personaje es un villano del popular cómic de DC. Una versión de protagonista con el “filtro” del personaje de Joker, y líder principal de Dark Knights: Metal en el multiverso creado alrededor de la obra original.

La pieza realizada en escala 1/3 alcanza una altura total de 82 centímetros a un precio que supera los 1000 dolares y disponible en dos versiones diferentes. No se han indicado el número de copias que se realizarán de la versión normal de la pieza, pero la versión exclusiva tendrá una tirada de 500 copias.

Tan sólo nos queda esperar a que el estudio comparta todos los detalles de la pieza que más no ha cautivado durante los últimos eventos, que es como no, esa imponente y preciosa Eileen de Bloodborne con la que nos han sorprendido muy gratamente.


Contenido relacionado