Super Bomberman R ha superado el millón de unidades vendidas y su protagonista lo celebra lanzándose al vacío

Bomberman nos sorprende haciendo puenting

Super Bomberman R
 

Cada compañía tiene sus formas de celebrar el éxito de sus títulos más recientes. No es de extrañar que con motivo de alcanzar cierta cantidad de ventas para determinados juegos, empresas como Konami se lancen a la piscina llevando a cabo ciertos actos que solo podemos catalogar de auténticas campañas publicitarias, eso, o locuras. Y es que la última gamberrada del veterano Bomberman, ha sido nada menos que lanzarse al vacío haciendo puenting para celebrar que su título Super Bomberman R, ha logrado superar la berrera del millón de unidades vendidas, sumando sus dos plataformas, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y por si hay algún curioso, sí, tenemos pruebas, el vídeo que encontraréis más abajo lo confirma.

Super Bomberman R fue lanzado inicialmente en Nintendo Switch en marzo del año pasado, y las últimas noticias lo situaban cerca del millón de unidades, antes del lanzamiento en PlayStation 4 que tuvo lugar hace apenas un par de meses, empujón que le faltaba para sobrepasar dicha cifra. No se han desglosado las ventas, pero podemos estar seguros de que Switch representa casi la totalidad de esas ventas. El video ha sido compartido por la propia Konami a través de su canal de Youtube, y en el vemos al mítico protagonista de esta franquicia lanzarse sin apenas titubear. Os dejamos con ello.

La historia de esta nueva entrega nos contaba  cómo el malvado Buggler pretendía hacerse con el control de toda la galaxia. Ya habiendo conquistado cinco planetas y dispuesto a hacer lo propio con el nuestro. Pero no será tan fácil, pues los ocho hermanos Bomber tratarán de impedírselo a toda costa. Para ello tendrán que superar cinco mundos con ocho fases cada uno de ellos y un jefe final.


Contenido relacionado