Absolver programa una prueba gratuita en Steam para este fin de semana

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Absolver programa una prueba gratuita en Steam para este fin de semana

El título de SlopClap estará disponible hasta el 5 de agosto

Absolver programa una prueba gratuita en Steam para este fin de semana
 

Nada mejor que una muestra gratuita para captar la atención de la comunidad. Eso es algo que muchas compañías comprenden, y desde hace un tiempo, muchas son las que se apuntan a esta moda de ofrecer sus títulos más recientes de forma gratuita durante los fines de semana, territorio de descanso y momentos de ocio de mucha gente. Suele ser, como decimos, una práctica común en títulos más recientes, y por lo general con un rendimiento que aún intenta despegar, y sobre todo con funciones multijugador, pero está claro que a nadie le amarga un dulce, y aunque sea un título que en su momento ya hubiese triunfado, probarlo de forma gratuita siempre será bien recibido. Hoy hemos conocido que Absolver, tendrá este fin de semana una prueba gratis en PC a través de Steam, ese gran título de acción, lucha y artes marciales que destacó en su lanzamiento haca más de un año convirtiéndose en una de las sorpresas del mercado.

Como decimos, durante este inminente fin de semana Absolver podrá ser adquirido de forma gratuita para disfrutar de su experiencia jugable durante este fin de semana, a modo de prueba. una vez pasados estos días, obviamente, deberemos adquirirlo para poder seguir jugando. Junto a esta estupenda oportunidad, sus creadores han lanzado una oferta especial para Absolver pues desde hoy mismo, tanto su edición estándar como la Deluxe contarán con jugosos descuentos en Steam. De esta forma, contaremos con un descuento del 50% para ambos productos, disponible hasta el próximo día 10 de agosto. Podréis adquirir Absolver por 14,99€ y Absolver: Deluxe Edition por 19,99€. Todo ello a través de su ficha en Steam, la cual os facilitamos desde aquí.

Absolver desvela más información del próximo DLC y la versión de Xbox One

Para acceder a estos dos días gratuitos basta con entrar en la citada ficha del juego y justo sobre los botones para adquirir el título en sus diferentes versiones, veremos otro botón que reza “Jugar”, como os dejamos en la imagen aquí abajo. Desde Areajugones os animamos a probar este título, que no dejó indiferente a nadie en su lanzamiento, convenciendo a propios y a extraños con esa propuesta original y llena de personalidad.


Contenido relacionado