Call of Duty Black Ops 4 posee un rifle específico para el quickscoping
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Black Ops 4 posee un rifle específico para el quickscoping

Publicado:
Actualizado:
0

El quickscoping siempre ha sido un tema que despierta interés dentro de la comunidad, pero Treyarch cree que ha encontrado una solución para Call of Duty: Black Ops 4. 

"El quickscope es algo que se remonta hace ya mucho tiempo. Algunos juegos se consideraban títulos orientados al quickscoping, y otros no encajan precisamente dentro de este aspecto", explica el diseñador deTreyarch, Tony Flame. "No obstante, hay una gran comunidad de francotiradores que se frustrarían ante su ausencia: tenemos millones de jugadores que adoran el francotirador".

Para Call of Duty: Black Ops 4Treyarch ha intentado satisfacer a aquellos que quieren fijar un objetivo y atacar con el francotirador apropiadamente, así como a aquellos que quieren usar un rifle de francotirador como una escopeta de largo alcance.

CallofDutyBlackOps4

"Tenemos un conjunto completo de rifles de francotirador para diferentes estilos de juego, pero solo existe un arma que en realidad está diseñada para los quickscopes y está balanceada en torno a ello", dice Flame. "Es un arma que requiere una gran habilidad por parte del jugador: si eres muy bueno, vas a poder obtener beneficios como un tiempo de apuntado con mira más rápido y una propagación de impactos más pequeña, por lo que vas a utilizar esos mecanismos tradicionales del quickscope, pero aun así el arma va a estar equilibrada, por lo que tienes que ser súper preciso".

En otras palabras, puedes hacer quickscoping en Call of Duty: Black Ops 4 si eliges esta arma en concreto, pero debes ser muy bueno con ella. La idea detrás de esto, es que no veremos partidas llenas de personas haciendo quickscope. 

"Así es como estamos apoyando ese estilo de juego, pero diseñando específicamente para Black Ops 4", continúa Flame. "Creemos que la comunidad de francotiradores va a ser feliz, y el resto de los jugadores también. Solo va a haber un grupo específico realizando está tarea, para que tengas una buena combinación de estilos de juego".

CallofDutyBlackOps4

Obviamente, la gama de diferentes mapas hará que algunos sean más viables que otros para evitar el quickscope. Sin duda, aquellos que aman los disparos a distancia, se sentirán más a gusto dentro de Blackout, el nuevo modo battle royale que presenta un modelo balístico completo. Sin embargo, eso no significa que el modo multijugador estándar no sirva para los encuentros a larga distancia. 

"El modo multijugador es definitivamente rápido y frenético, y hemos puesto esos mapas más pequeños antes para que la gente se adapte rápidamente al juego, para que los niveles de emoción vayan en aumento y te sumerjas en la acción", dijo Flame. "También tenemos mapas más grandes".

"En términos de contenido, tenemos nuevos accesorios y nuevas cosas que puedes usar para ese estilo de juego de francotiradores. Por ejemplo, tenemos un cargador de apuntado con la mira donde, mientras estás cargando el arma, puede mantener la mira sobre tu objetivo para que no tengas que romper la línea de visión. Tenemos contenido jugable y mapas donde hay dos nuevos escenarios en la beta que los jugadores no han visto en profundidad, y que incluyen algunas líneas de visión más largas. El juego de francotirador tiene su lugar". 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0