Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 4 posee un rifle específico para el quickscoping

El quickscope estará limitado y requerirá cierta habilidad del jugador

Black Ops 4
 

El quickscoping siempre ha sido un tema que despierta interés dentro de la comunidad, pero Treyarch cree que ha encontrado una solución para Call of Duty: Black Ops 4. 

“El quickscope es algo que se remonta hace ya mucho tiempo. Algunos juegos se consideraban títulos orientados al quickscoping, y otros no encajan precisamente dentro de este aspecto”, explica el diseñador deTreyarch, Tony Flame. “No obstante, hay una gran comunidad de francotiradores que se frustrarían ante su ausencia: tenemos millones de jugadores que adoran el francotirador”.

Para Call of Duty: Black Ops 4Treyarch ha intentado satisfacer a aquellos que quieren fijar un objetivo y atacar con el francotirador apropiadamente, así como a aquellos que quieren usar un rifle de francotirador como una escopeta de largo alcance.

“Tenemos un conjunto completo de rifles de francotirador para diferentes estilos de juego, pero solo existe un arma que en realidad está diseñada para los quickscopes y está balanceada en torno a ello”, dice Flame. “Es un arma que requiere una gran habilidad por parte del jugador: si eres muy bueno, vas a poder obtener beneficios como un tiempo de apuntado con mira más rápido y una propagación de impactos más pequeña, por lo que vas a utilizar esos mecanismos tradicionales del quickscope, pero aun así el arma va a estar equilibrada, por lo que tienes que ser súper preciso”.

En otras palabras, puedes hacer quickscoping en Call of Duty: Black Ops 4 si eliges esta arma en concreto, pero debes ser muy bueno con ella. La idea detrás de esto, es que no veremos partidas llenas de personas haciendo quickscope. 

“Así es como estamos apoyando ese estilo de juego, pero diseñando específicamente para Black Ops 4”, continúa Flame. “Creemos que la comunidad de francotiradores va a ser feliz, y el resto de los jugadores también. Solo va a haber un grupo específico realizando está tarea, para que tengas una buena combinación de estilos de juego”.

Obviamente, la gama de diferentes mapas hará que algunos sean más viables que otros para evitar el quickscope. Sin duda, aquellos que aman los disparos a distancia, se sentirán más a gusto dentro de Blackout, el nuevo modo battle royale que presenta un modelo balístico completo. Sin embargo, eso no significa que el modo multijugador estándar no sirva para los encuentros a larga distancia. 

“El modo multijugador es definitivamente rápido y frenético, y hemos puesto esos mapas más pequeños antes para que la gente se adapte rápidamente al juego, para que los niveles de emoción vayan en aumento y te sumerjas en la acción”, dijo Flame. “También tenemos mapas más grandes”.

“En términos de contenido, tenemos nuevos accesorios y nuevas cosas que puedes usar para ese estilo de juego de francotiradores. Por ejemplo, tenemos un cargador de apuntado con la mira donde, mientras estás cargando el arma, puede mantener la mira sobre tu objetivo para que no tengas que romper la línea de visión. Tenemos contenido jugable y mapas donde hay dos nuevos escenarios en la beta que los jugadores no han visto en profundidad, y que incluyen algunas líneas de visión más largas. El juego de francotirador tiene su lugar”. 


Contenido relacionado