Dead Cells se luce en un espectacular tráiler de animación de cara a su lanzamiento

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Cells se luce en un espectacular tráiler de animación de cara a su lanzamiento

En apenas unos días podremos disfrutar de la obra en todas las plataformas

Dead Cells se luce en un espectacular tráiler de animación de cara a su lanzamiento
 

Dead Cells es una de las obras más esperadas, no solo del presente mes de agosto, sino de todo 2018 para muchos fans. El lanzamiento de la obra de Motion Twin ya está a la vuelta de la esquina y, para preparar el terreno de cara a su llegada, los responsables han hecho público un nuevo tráiler que, en esta ocasión, deja de lado la jugabilidad para mostrarnos las premisas de la obra con algo más de humor.

En lugar de un clásico tráiler de lanzamiento que recopile cinemáticas y escenas de gameplay del videojuego, los responsables de Dead Cells han apostado por un vídeo de animación que, pese a no parecerse al aspecto visual de la obra, sí que nos muestra algunas de sus premisas. Tal y como se puede ver en el tráiler que os dejamos más abajo, en Dead Cells tendremos que morir muchas veces para poder avanzar, pues no es una obra para nada fácil. El propio título del tráiler reza Matar. Morir. Aprender. Repetir, dejándonos claro frente al tipo de obra con la que nos encontramos. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Dead Cells llega al mercado, tras un largo paso por el early access, el próximo día 7 de agosto con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Recientemente el estudio tras la obra, Motion Twin, desvelaba su peculiar forma de trabajar en la obra y luchar simultáneamente contra los abusos a los trabajadores de la industria, definiéndose como una “cooperativa anarcosindicalista“. Podéis leer más en el artículo que os dejamos a continuación.

Los responsables de Dead Cells, un estudio sin jefes y con igualdad salarial


Contenido relacionado