Dragon Quest XI nos va poniendo los dientes largos con un nuevo tráiler a un mes de su lanzamiento

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI nos va poniendo los dientes largos con un nuevo tráiler a un mes de su lanzamiento

Dragon Quest XI nos va poniendo los dientes largos con un nuevo tráiler a un mes de su lanzamiento
 

4 de septiembre, ese mágico día en el que la franquicia Dragon Quest dará un paso más en su gran trayectoria dentro de las grandes sagas RPG de todos los tiempos. Ese día llegará a nuestras tiendas la esperada nueva entrega numerada en occidente, como una de las entregas más ambiciosas de su estupendo catálogo, el salto a la actual generación de consolas tan esperado por muchos está a la vuelta de la esquina, y Square Enix, compañía que se ha portado muy bien con sus seguidores durante estos últimos meses de esperas, vuelve a ponernos por delante aquello a lo que podremos hincarle el diente en apenas un mes. Han compartido un nuevo tráiler que nos presenta a todos los protagonistas de esta nueva aventura que lleva por título Ecos de un pasado perdido.

Dragon Quest XI, pese a haber sido lanzado durante el pasado 2017, sigue siendo uno de los títulos más esperados en el presente 2018. Occidente no pudo contar con un lanzamiento simultáneo para con el territorio japonés y la obra es a día de hoy altamente codiciada por los amantes de la franquicia. Este nuevo vistazo centrado en los personajes nos permite ver las habilidades con las que cuenta cada uno en combate, y cómo nos ayudarán a lo largo de la aventura. Todos tienen técnicas únicas y muy diferencias entre sí, por lo que tendremos mucha variedad para afrontar los combates. Os dejamos con el tráiler en cuestión compartido a través de Twitter en la cuenta oficial de Dragon Quest.

Hay que recordar, que el próximo 4 de septiembre, solo llegará a PC y PlayStation 4, pues la versión ya confirmada de Nintendo Switch aún no cuenta con una fecha concreta de llegada, dado que su adaptación está siendo desarrollada de forma independiente. Cambien cabe señalar, que la versión para 3DS anunciada inicialmente hace unos años finalmente ha sido descartada y no llegará a nuestras fronteras.


Contenido relacionado