El Silencio de la Ciudad Blanca comienza su rodaje con Belén Rueda

Se estrenaría el próximo año

El Silencio de la Ciudad Blanca comienza su rodaje con Belén Rueda
 

El Guardián Invisible” fue una producción que adaptaba la primera novela de una trilogía literaria de éxito y que contará en el futuro con una segunda parte en los cines; este modelo de cine parece haberle funcionado a Atresmedia, por lo que se han puesto manos a la obra con otra producción del mismo corte. Se trata de “El Silencio de la Ciudad Blanca“, una adaptación de la novela homónima escrita en su momento por Eva García Sáenz de Urturi y que se completa con “Los Ritos del Agua“, ya lanzada, y “Los Señores del Tiempo“, tercera parte que se publicará en octubre.

El Silencio de la Ciudad Blanca” acaba de comenzar su rodaje en Vitoria, ciudad clave para la novela puesto que es ahí donde se desarrollan originalmente los hechos: corre el año 2016 cuando dos chicos aparecen muertos y desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai, un inspector experto en la materia, deberá buscar a un criminal que parece actuar mediante rituales desde hace dos décadas. Pero las redes sociales, lejos de ser unas grandes aliadas, complican la investigación aún más.

Estará dirigida por el conocido Daniel Calparsoro y contará como principales protagonistas a Javier Rey y Belén Rueda, junto a Aura Garrido, Manolo Solo y Pedro Casablanc.


Contenido relacionado