Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PlayStation 4

Los servidores ya están en funcionamiento y los jugadores pueden acceder al multijugador online

Black Ops 4
 

El momento ha llegado. La beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 está ahora disponible exclusivamente para PlayStation 4. Los servidores están funcionando y los jugadores pueden ahora obtener una demostración práctica del multijugador antes del lanzamiento, el día 12 de octubre.

¿Cómo se obtiene acceso?

Los jugadores que precargaron Call of Duty: Black Ops 4 digitalmente, verán que la versión beta está ahora disponible para descargar directamente en la tienda PlayStation 4. Busca por ‘Call of Duty: Black Ops 4 Private Multiplayer Beta’ en la tienda para encontrarlo y descargarlo ahora. 

Los jugadores que pre-ordenaron Call of Duty: Black Ops 4 en una tienda minorista, asegúrence de canjear el código que recibieron del minorista en callofduty.com/beta. Activision está comenzando a enviar lentamente correos electrónicos con códigos de descarga para la beta. El código se debe canjear en la tienda PlayStation 4, así que sigue revisando tu bandeja de entrada.

Contenido de la Beta 

El fin de semana 1 de la versión beta multijugador privada incluye 10 especialistas jugables, 6 mapas y 4 modos.

Modos de Juego
  • Control: Nuestro nuevo modo de juego diseñado para sacar lo mejor de la jugabilidad táctica de cada especialista.
  • Duelo por Equipos Chaos: Una lista de reproducción que toma nuestros populares modos de juego no basados en los objetivos y agrega un giro. El formato aquí es de 6vs6 jugadores, y permite dos soldados de cada especialista por equipo para una diversión caótica – incluyendo duelo por equipos y muerte confirmada.
  • Captura Moshpit: Esta lista de reproducción combina nuestros modos de juego favoritos basados en los objetivos con un ritmo frenético: dominio y punto caliente.
  • Buscar y Destruir: Si te gusta la estrategia más conservadora, Buscar y Destruir es para ti. Con nuevas armas y equipos especializados, la tensión es palpable.
Mapas Multijugador
  • Frequency: Es un mapa ubicado en una estación de escucha encubierta en la región montañosa de la provincia de Hunan, para rastrear objetivos estratégicos en todo el mundo. 
  • Contraband: La vigilancia de una operación internacional de contrabando de armas ha descubierto este centro de envío en una remota isla inexplorada frente a la costa de Colombia. 
  • Seaside: Una protesta antigubernamental en esta pintoresca ciudad costera española estuvo fuera de control y forzó un cierre militar. 
  • Payload: Una instalación defensiva de lanzamiento ICBM en lo profundo de una cadena montañosa de Islandia ha sido infiltrada por fuerzas hostiles que intentan robar una ojiva nuclear. 
  • Hacienda: Una espléndida finca de viñedos situada en un tranquilo lago de la campiña española, hogar de un jefe de un sindicato delictivo de alto rango.
  • Gridlock: Una metrópoli japonesa cuyo centro urbano ha sido protagonista de un atraco bancario fallido.

Contenido relacionado