La Sombra de la Ley, de Dani de la Torre, estrena póster oficial

El 11 de octubre en cines

La Sombra de la Ley, de Dani de la Torre, estrena póster oficial
 

El cine español tiene aún mucho que decir a lo largo de este año: la gran parte de las películas de importancia se estrenan a partir de septiembre y una de ellas es “La Sombra de la Ley“, una producción del género de gánster dirigida por Dani de la Torre (“El Desconocido”) que aprovecha un género muy poco explorado en la cinematografía española. Se estrena el próximo 11 de octubre y ya tuvimos la posibilidad de disfrutar de un gran adelanto que nos dejó claro que la factura técnica sería uno de sus puntos claves pero ahora es el momento de comprobar cómo luce su póster oficial.

La historia de la película narra cómo en 1921 España vive un momento complicado, en unos años denominados como los del plomo al haber enfrentamientos entre matones y anarquistas. Nacen y florecen los gánsters y los negocios ilegales. Aquí cobra protagonismo Aníbal Uriarte, un policía enviado a Barcelona para ayudar en una comisaría local en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Pero sus formas no serán las esperadas por sus compañeros.

La producción, de Vaca Films y Atresmedia Cine, está protagonizada por  Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Manolo, Adriana Torrebejano, Pep Tosar, William Miller, Fernando Cayo, Xose Barato, Ricardo de Barreiro, Fredi Leis, José Manuel Poga, Jaime Lorente, Albert Pérez, Elias Pelayo y Paula Del Río.


Contenido relacionado