Noahmund, el JRPG español, ya está disponible en Steam

25% de descuento durante la semana del lanzamiento

Noahmund, el JRPG español, ya está disponible en Steam
 

Tras dos años de desarrollo Estudio Ábrego por fin ha sacado a la luz su primera obra Noahmund. Se trata de un RPG de corte táctico que pretende devolver la magia de la época dorara del JRPG con Valkyrie Profile, Terranigma o Final Fantasy entre muchos otros nombres emblemáticos. Nos adentremos en el mundo de Feros donde la guerra entre el norte y el sur ha llegado al límite. Controlaremos a Galina y Berani, dos agentes especiales de Shinn, que tendrán que detener los planes de  Sálaber para detener el conflicto y evitar el fin del planeta.

Una premisa que evoca a los clásicos en los que se inspira pero además incorpora un sistema de combate revolucionario que mezcla la estrategia de los tableros de rol con acción en tiempo real. Explorar el universo de Noahmund será fascinante gracias a el uso de las habilidades de los personajes para resolver puzzles y avanzar en la historia. Sumamos a la formula un diseño artístico propio que se combina con una banda sonora vibrante que recuerda mucho a los juegos de rol japoneses.

A continuación os mostramos una galería para que podáis observar como luce el juego:

Recordad que el videojuego está anunciado también para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero de momento no han querido anticipar cuando llegará a dichas plataformas. Noahmund se encuentra actualmente en Steam con una rebaja del 25% durante la primera semana del lanzamiento, así que puede ser una buena oportunidad para sumergirse en este prometedor JRPG patrio.


Contenido relacionado