not a hero

Not a Hero

PC
7

Bueno

Not A Hero, de Roll7, ya está disponible para Nintendo Switch

Puede adquirirse por un total de 12.99 euros

not a hero
 

Not A Hero, el lanzamiento desarrollado por el estudio Roll7 y publicado por Devolver Digital, ha tenido un constante paso en la industria de los videojuegos. Tras verse publicado de manera inicial en Steam durante el año 2015, el título poco a poco expandió sus fronteras hasta verse disponible en Android, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión, el título vuelve a confirmar su éxito mediante el añadido de una nueva plataforma, siendo esta la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch.

El shooter en tercera persona puede adquirirse ya para el sistema de la marca japonesa por un valor de 12.99 euros, y para aquellos que no recuerden qué hace que este sea un título tan especial destacamos sus principales características a continuación (vía Steam):

  • Increíbles tiroteos: La combinación de un dinámico sistema en el que predomina el run&gun junto al uso de coberturas ofrece un resultado intuitivo en el que los jugadores realizan todo tipo de desplazamientos evasivos a la par que mecánicas ofensivas como ejecuciones, empujones y demás.
  • Un plantel sin héroes: Escoge entre nueve personajes distintos cada uno con su propia jugabilidad y habilidades criminales. Katanas, pistolas o mazos, juega como más gustes.
  • Misiones dinámicas: Ve a por las misiones principales así como las secundarias pero siempre teniendo que pueden producirse eventos especiales a mitad de partida que trastoquen por completo el desarrollo de la misma.

Para finalizar os dejamos con una muestra jugable de 30 minutos sobre Not A Hero en Nintendo Switch, cortesía de los compañeros de HandheldPlayers.


Contenido relacionado