PES 2019 contará con la licencia del Sao Paulo brasileño en exclusiva

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

PES 2019 contará con la licencia del Sao Paulo brasileño en exclusiva

Las ligas turca y argentina también han sido confirmadas

PES 2019 contará con la licencia del Sao Paulo brasileño en exclusiva
 

Durante las últimas semanas se han producido un sinfín de novedades en lo que respecta a Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega de la mítica franquicia de simulación futbolística de Konami. Los seguidores de la serie ya saben que las ligas de Turquía, Argentina, Rusia, Escocia o Países Bajos estarán completamente licenciadas en la nueva edición de la saga.

La SuperLiga Quilmes Clásica de Argentina estará disponible en PES 2019

Sin embargo, Konami no se ha relajado y sigue trabajando para traernos más sorpresas. La última ha sido la confirmación de que el Sao Paulo de la liga brasileña estará completamente licenciada durante dos años y que, además, lo estará de forma exclusiva, por lo que la competencia no podrá contar con este mítico club.

Las leyendas del club también se irán incorporando al juego paulatinamente, aunque la ya confirmada es Nenê, un futbolista que militó durante muchos años en equipos españoles como el Celta de Vigo o el Espanyol. Por si fuera poco, el estadio del Sao Paulo, El Morumbi, también estará completamente licenciado en PES 2019.

Recuerda que será el próximo 8 de agosto cuando podamos probar la demo de PES 2019 que incluirá al Barça, Schalke 04, Liverpool, Inter de Milán, AC Milan, Mónaco, Palmeiras, Flamengo, selección argentina, selección francesa y al propio Sao Paulo como equipos jugables. Pro Evolution Soccer 2019 se lanzará oficialmente el 30 de agosto y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado