Rebecca Ferguson se une al reparto del spin-off de Men in Black
Últimas fichas
Últimas noticias

Rebecca Ferguson se une al reparto del spin-off de Men in Black

Publicado:
0

Con el rodaje ya puesto en marcha, Sony continúa trabajando para terminar de cerrar el reparto. El spin-off de "Men in Black" llegará a las salas de cine el próximo año lleno de caras nuevas. Esa será quizás la novedad más importante de una cinta de la que por el momento no se sabe prácticamente nada más allá del regreso de los trajes negros. Hace unos días Chris Hemsworth y Tessa Thompson fueron ya vistos con ellos, y parece que el estudio por fin ha encontrado a la persona que los pondrá a prueba.

Según informa Deadline, la actriz Rebecca Ferguson se ha unido al reparto de "Men in Black" en un papel desconocido. Teniendo en cuenta que la propia Sony ha aclarado que la estrella de "Misión Imposible" no será protagonista, cabe pensar que su caché la colocará en el puesto de antagonista principal. Un papel que hasta el momento había permanecido vacío a pesar de los fichajes anunciados durante las últimas semanas.

Mision

Con esta confirmación Ferguson completa un calendario de trabajo en el que tendrá prioridad dicho spin-off, al cual le seguirá Doctor Sueño, la secuela de "El Resplandor" en la que co-protagonizará con Ewan McGregor. La actriz da así un paso definitivo hacia las oficinas de Sony Pictures después de varios años trabajando con Paramount Pictures.

F. Gary Gray continuará dando forma a "Men in Black" durante las próximas semanas, y dejará lista la primera fase de la producción ya en otoño. Desde ese momento el equipo de producción tendrá casi un año entero para poder terminar el trabajo de cara al estreno fijado para el 14 de junio de 2019.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso.  El reparto completan Emma Thompson en su clásico papel de Agente O, y también otras caras nuevas como Liam Neeson (en últimas fases de negociación con el estudio), Kumail Nanjiani, o Rafe Spall.  ¿Conseguirá el estudio relanzar la franquicia con estos nombres?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0