The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki podrían llegar a PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki podrían llegar a PlayStation 4

Publicado:
0

Así lo ha explicado el presidente de Nihon FalcomToshihiro Kondo, durante un evento promocional de  Trails of Cold Steel III en china, donde también se ha confirmado la llegada de Trails of Cold Steel IV a comienzos de 2019 para el país asiático. El presidente de la compañía junto al actor de doblaje Kouki Uchiyama han resuelto algunas dudas a los fans sobre el rumbo de la franquicia The Legend of Heroes en general, y en concreto han hablado de la posible localización de Zero no Kiseki y Ao no Kiseki en fuera de las barreras del continente oriental.

Kondo asegura que los protagonistas de ambos juegos serán fundamentales para el desarrollo de la trama de Trails of Cold Steel IV (de hecho ya han aparecido en el material promocional disponible) pues los eventos del Imperio de Erebonian han pasado a tener una relevancia global. Así que no es descabellado pensar que Nihon Falcom quiera localizar ambos juegos a Occidente para que todos los seguidores puedan comprender el gran entramado argumental que rodea la serie.

The Legend of Heroes

"Aunque no puedo prometer nada, estoy seguro que muchos fans desearían jugar a estos dos juegos pero no tienen las consolas necesarias para hacerlo. Como precedente, anteriormente lanzamos las versiones Evolution de ambos juegos, por lo que los fans pueden esperar más novedades en el futuro", argumenta Kondo. Recordemos que Zero no Kiseki y Ao no Kiseki son títulos exclusivos de PlayStation Portable y que finalmente llegaron a su sucesora PlayStation Vita, pero nunca salieron en nuestro territorio.

Nihon Falcom tiene intención de localizar todos los juegos de The Legend of Heroes fuera de Japón y China, pues la franquicia ha conseguido un notable reconocimiento por parte la prensa especializada y el público en general sumado unas ventas notables en las diferentes plataformas. Es probable que próximamente lleguen todos los títulos a PlayStation 4, y también a PC como lo han hecho Trails of Cold Steel I y II recientemente. Por el momento tendremos que conformarnos con una traducción amateur al ingles si queremos aventurarnos ya en Zero no Kiseki.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0