The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki podrían llegar a PlayStation 4

"Estoy seguro que muchos fans desearían jugar a estos dos juegos"

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki podrían llegar a PlayStation 4
 

Así lo ha explicado el presidente de Nihon FalcomToshihiro Kondo, durante un evento promocional de  Trails of Cold Steel III en china, donde también se ha confirmado la llegada de Trails of Cold Steel IV a comienzos de 2019 para el país asiático. El presidente de la compañía junto al actor de doblaje Kouki Uchiyama han resuelto algunas dudas a los fans sobre el rumbo de la franquicia The Legend of Heroes en general, y en concreto han hablado de la posible localización de Zero no Kiseki y Ao no Kiseki en fuera de las barreras del continente oriental.

Kondo asegura que los protagonistas de ambos juegos serán fundamentales para el desarrollo de la trama de Trails of Cold Steel IV (de hecho ya han aparecido en el material promocional disponible) pues los eventos del Imperio de Erebonian han pasado a tener una relevancia global. Así que no es descabellado pensar que Nihon Falcom quiera localizar ambos juegos a Occidente para que todos los seguidores puedan comprender el gran entramado argumental que rodea la serie.

“Aunque no puedo prometer nada, estoy seguro que muchos fans desearían jugar a estos dos juegos pero no tienen las consolas necesarias para hacerlo. Como precedente, anteriormente lanzamos las versiones Evolution de ambos juegos, por lo que los fans pueden esperar más novedades en el futuro”, argumenta Kondo. Recordemos que Zero no Kiseki y Ao no Kiseki son títulos exclusivos de PlayStation Portable y que finalmente llegaron a su sucesora PlayStation Vita, pero nunca salieron en nuestro territorio.

Nihon Falcom tiene intención de localizar todos los juegos de The Legend of Heroes fuera de Japón y China, pues la franquicia ha conseguido un notable reconocimiento por parte la prensa especializada y el público en general sumado unas ventas notables en las diferentes plataformas. Es probable que próximamente lleguen todos los títulos a PlayStation 4, y también a PC como lo han hecho Trails of Cold Steel I y II recientemente. Por el momento tendremos que conformarnos con una traducción amateur al ingles si queremos aventurarnos ya en Zero no Kiseki.


Contenido relacionado