Ya disponible Inferno, la nueva expansión de Endless Legend

Endless Legend

PC

Ya disponible Inferno, la nueva expansión de Endless Legend

El DLC nos trae una nueva facción y nuevas mecánicas de juego

Ya disponible Inferno, la nueva expansión de Endless Legend
 

El notable juego de Amplitude Studios, Endless Legend, basado en el sistema de estrategia 4X y ambientado en el fantástico mundo de Auriga, ha recibido hoy una nueva expansión. Inferno es el título de este DLC que nos trae una nueva facción, los Kapaku, que deberán buscar su lugar en el mundo después de haberse visto obligados a abandonar su planeta natal.

Para poder sobrevivir, los Kapaku se verán obligados a adaptar las tierras de Auriga a su medio natural, el terreno volcánico, para ello contarán con la capacidad de “vulcanoformar”, lo que les permitirá terraformar cualquier parte del terreno de forma permanente. Además, aunque los miembros de esta raza parezcan pequeños a simple vista, están dotados de una gran inteligencia y una excelente intuición para desarrollar nuevos inventos, de los cuáles destacan sus gólems, utilizados como mano de obra pesada.

Esta nueva raza llega junto a un nuevo fenómeno meteorológico, los Eclipses de polvo, que otorgarán nuevos poderes y capacidades a las facciones que habitan Auriga. Por otro lado, este fenómeno creará en el mapa las “confluencias de Polvo”, que darán una serie de bonificaciones temporales al primer ejército que llegue a ellas.

Por último, el nuevo terreno volcánico no solo beneficiará a los Kapaku, sino que todas las razas de Auriga podrán sacar provecho de él, será responsabilidad del jugador intentar sacarle el mayor partido a este terreno y compensar las desventajas que puedan haber.

Endless Legend: Inferno está disponible para PC en Steam y os recordamos que podéis probar gratis el juego base y otros productos de Amplitude Studios hasta el próximo lunes 6 de agosto. Os dejamos con el tráiler del DLC a continuación:


Contenido relacionado