Destiny 2 vuelve a sumar un millón de jugadores tras el último evento especial
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 vuelve a sumar un millón de jugadores tras el último evento especial

Publicado:
Actualizado:
0

Destiny 2, la última obra de Bungie está en boca de muchos debido a su actual evento especial llamado el Solsticio de Héroes, y es que dicho evento ha conseguido volver a desperar el interés por la obra hasta el punto de haber superado la cifra de un millón de usuarios activos, todo un logro para un título que va camino de alcanzar su primer año de vida, exactamente dentro de un mes, y el estudio parece tener muchos planes de cara a ese aniversario, con mucho contenido que no solo pasa por eventos o la esperada expansión El renegado, todo parece indicar que tendremos sorpresas. Tal y como han desvelado recientemente desde Bungie, junto a Los Renegados no llegarán solo nuevas zonas que explorar y misiones, sino que el combate sufrirá algunos cambios y el modo sandbox del videojuego será modificado de forma importante.

La información sobre su tendencia positiva respecto a sus usuarios, la ha facilitado el medio Destiny Tracker, que asegura que antes de comenzar dicho evento, el número de usuarios estimado pasó de unos 350.000 hasta superar el millón, todo un logro digno de los mejores títulos. Este hecho sin duda animará al estudio a seguir apostando por lanzar contenido y dar soporte al título con actualizaciones regulares de cara al primer aniversario, momento en el que, como decimos, llegará la gran expansión Los renegados. Sobre dicha actualización, tal y como hemos conocido en las últimas horas, el estudio planea realizar una demostración del contenido y los cambios que traerá consigo este nuevo material, citándonos a todos los interesados a disfrutar de un directo compartido por la compañía el próximo día 7 de agosto a las 19:00 (hora peninsular).

https://areajugones.sport.es/2018/08/04/se-avecinan-cambios-importantes-para-el-segundo-ano-de-destiny-2/

Como vemos, Desnity 2 aún tiene cuerda para rato, y si los usuarios siguen respondiendo como hasta el momento, apoyando al título en momentos clave como los eventos especiales o de cara a la llegada de las grandes expansiones, Bungie estará encantada de seguir apoyando al título, dedicando todo su esfuerzo en traer más novedades y cuidar al detalle cada nuevo añadido. Como decimos, el mes que viene cumple un año desde su lanzamiento, y estamos seguros de que las sorpresas aún no han terminado.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 1

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0