Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games planea cambiar la ubicación de sus servidores de Fortnite

Habría un total de tres en el continente europeo

Fortnite
 

Actualmente los servidores públicos que utiliza Epic Games para Fortnite Battle Royale se encuentran hosteados por Amazon y en las siguientes localizaciones: Virginia (Este de EEUU), California (Oeste de EEUU), Frankfurt (Europa), Sydnney (Oceania), Sao Paulo (América del Sur) y Tokyo (Asia). Pero según las últimas informaciones aportadas por la famosa cuenta de filtraciones, ,  esto podría dejar de ser así en poco tiempo.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen extraída del código del juego, Epic Games estaría planeando cambiar de ubicación los servidores y añadir varios más, algo que seguramente mejoraría la conexión de Fortnite. Seúl, Singapur, Ohio, Londres, Oregon, París, Dublín, Taiwan (Google Cloud) y Mumbai (Google Cloud) serían los sitios elegidos por la desarrolladora para albergar sus nuevos servidores.

Tanto  como son cuentas con un buen reconocimiento en cuanto a filtraciones de Fortnite por lo que esta información es muy fiable. A pesar de ello hay que seguir tomando esto como un rumor ya que Epic Games aún no lo ha confirmado de forma oficial. Esperemos que cuando eso ocurra la desarrolladora explique las causas de este cambio y las mejoras que pueden experimentar los jugadores.

Guía para completar los desafíos de la semana 4 de Fortnite

Os recordamos por otro lado que esta mañana esa misma cuenta de dataminers ha filtrado los nuesvos cosméticos que llegarán en un futuro a Fortnite.


Contenido relacionado