Esta es la portada europea de Little Dragon’s Café

Por el momento no hay fecha para su lanzamiento

Esta es la portada europea de Little Dragon’s Café
 

Harvest Moon es una de esas franquicias ya asentadas en nuestros corazones con muchas entregas a sus espaldas en diferentes plataformas a lo largo de más de dos décadas. Es sin lugar a dudas una de esas sagas que se convierten en referentes dentro del género al que pertenecen, siendo todo un modelo a seguir, en este caso, dentro de los títulos de simulación y gestión. Sus creadores nos han ido dejando a lo largo de estos años nuevos proyectos que siguen la fórmula presentada por Harvest Moon, con mayor o menor acierto, pero siempre con propuestas interesantes y llenas de contenido. Es el caso del prometedor Little Dragon’s Café, que viene dispuesto a unir lo mejor del RPG de exploración con la gestión de una cafetería, todo ello con el valor añadido que supone tener nuestro propio dragón.

A pesar de que Rising Star Games confirmó hace meses la llegada de este nuevo título creado por el mítico Yasuhiro Wada, a diferencia del territorio Japonés (que llegará el 30 de agosto), en Europa no contamos con fecha de lanzamiento oficial, eso hace que la expectación sea máxima para los usuarios de PlayStation 4 y Nitendo Switch, únicas consolas que verán el título en sus catálogos. Pero lo cierto es que hoy tenemos una buena noticia ajena a su fecha de lanzamiento, y es que ya contamos con las portadas para ambas versiones del juego, lo cual podría ser una buena señal de cara a esa gran noticia que esperamos.

La propia Rising Star Games ha sido la encargada de dejarnos dichas carátulas  a través de Twitter, y por desgracia, ni rastro de su posible fecha de lanzamiento, tocará ser pacientes. En este juego tendremos la posibilidad de gestionar un restaurante, atendiendo a los clientes y descubriendo nuevas recetas mientras se desvela el misterio del pequeño dragón que un señor nos dará al comienzo de la aventura, el cual parece que será fundamental para que la madre de la familia recupere su estado tras haber caído enferma en extrañas circunstancias.


Contenido relacionado