kill la kill the game: if

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF se luce en un primer gameplay de 30 minutos de acción

La acción será altamente fiel a lo visto en el anime

kill la kill the game: if
 

Kill la Kill the Game: IF, la obra de APlus Games y Arc System Works fuertemente basada en el popular anime, finalmente se ha mostrado en formato gameplay a raíz de la celebración de EVO 2018. El evento en Las Vegas estará en activo hasta el día de mañana, domingo cinco de agosto, y promete todavía más sorpresas. Por ahora, no obstante, toca quedarse con la primera y muy esperada demostración de Kill la Kill the Game: IF, la cual se ha extendido hasta un total de 30 minutos en dos partes distintas (vía Gematsu):

Gameplay #1

Gameplay #2


Como ha sido posible comprobar en el gameplay, las acciones que podremos realizar en combate serán todo lo fieles e intuitivas que se había prometido hasta la fecha. Los controles serán sencillos, pero dependiendo del uso y combinación que hagamos de estos podremos desencadenar técnicas distintas. Tal y como se ha visto, cada personaje (pese a que solo contábamos con dos en esta demo) tendrá sus propios golpes personalizados y representativos del anime

A continuación compartimos una captura con el esquema de controles que vestirá Kill la Kill the Game: IF:

El Ketsui Burst y Ketsui Demonstration, que efectivamente cuentan con la activación de L1+R1 indicada en anteriores ocasiones, presentará uno de los momentos más representativos del anime. Desde APlus Games y Arc System Works deseaban incluir esas escenas tan características en la que los personajes, además de combatir, discuten entre ellos mediante su propio discurso, y realmente el efecto in-game luce de lo más interesante.

Para finalizar, recordaremos que por ahora Kill la Kill the Game: IF sigue sin contar con fecha de lanzamiento, aunque se espera que en última instancia vea la luz durante 2019 para PlayStation 4 y PC. En el siguiente artículo podréis encontrar más imágenes e información sobre el mismo.

Nuevas capturas de Kill la Kill the Game: IF muestran sus mecánicas de combate


Contenido relacionado