Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá el nivel máximo fijado en el 40

Los jugadores recibirán un token de desbloqueo permanente en el lanzamiento

Black Ops 4
 

El nivel máximo de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 al que los jugadores pueden llegar, quedará fijado en el 40 según ha confirmado Treyarch a través de un mensaje dentro del juego.

Con la nueva actualización de ajustes lanzada hoy, Treyarch aumentó el nivel máximo del día 1 de 25 a 34. Sin embargo, ahora que los usuarios están alcanzando el nuevo límite de 34, muchos han recibido un nuevo mensaje indicado que has alcanzado el nivel 34.

“Felicitaciones por alcanzar el nivel 34: una vez que alcances el límite máximo en el nivel 40 de la beta, ganarás una recompensa de token de desbloqueo permanente para poder usarlo en el juego final, el día 12 de octubre”.

Actualmente, los usuarios de PlayStation 4 disponen de 2XP en las armas de la beta, y el modo buscar y destruir está disponible.

En lo que respecta a este modo, actualmente se está investigando un bug al seleccionar a Seraph como especialista y colocar un radiofaro de reaparición – donde puedes reaparecer nuevamente en el partida aunque se supone que está restringido en buscar y destruir. Puede ocurrir que el jugador que colocó la baliza reaparezca en el mapa, aunque evitando que todos los compañeros de equipo puedan hacerlo.

Además, debes tener cuidado. Cambiar de especialista a mitad de ronda, hará que seas eliminado de esa ronda.

Por otro lado, se ha reportado un glitch donde algunos usuarios en el modo dominio han visto aparecer el icono / interfaz del modo enlace en Call of Duty: Black Ops 4.

El modo enlace se introdujo por primera vez en Call of Duty: Advanced Warfare y se creó en torno a los movimientos avanzados de este juego. Call of Duty: WWII fue el primer título de Call of Duty en tener un modo enlace situado con las botas bien puestas sobre el terreno, y fue creado en una modalidad basada casi en un partido de ruby. 

De momento, no hay confirmación oficial si enlace estará disponible finalmente en Call of Duty: Black Ops 4.