Se avecinan cambios importantes para el segundo año de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se avecinan cambios importantes para el segundo año de Destiny 2

Habrá un directo para mostrar algunas novedades del combate

Se avecinan cambios importantes para el segundo año de Destiny 2
 

Ya vamos camino del primer aniversario de Destiny 2, obra que se lanzaba al mercado en el mes de septiembre del pasado 2017. A lo largo de estos meses, aunque la recepción inicial era buena, el rumbo que Bungie ha seguido no era el que muchos fans querían y es por ello que el videojuego ha perdido buena parte de la comunidad que se lanzó a la obra en 2017. Sin embargo, los responsables planean revertir la situación con eventos como el Solsticio de Héroes que está teniendo lugar ahora mismo, la gran expansión Los Renegados, que llegará en septiembre, y más.

Tal y como han desvelado recientemente desde Bungie, junto a Los Renegados no llegarán solo nuevas zonas que explorar y misiones, sino que el combate sufrirá algunos cambios y el modo sandbox del videojuego será modificado de forma importante. Sin embargo, el estudio tras Destiny 2 no ha dado los detalles y ha explicado en un post en el blog oficial del juego que “en lugar de explicarlo, vamos a enseñarlo“. A este efecto Bungie ha anunciado que el próximo día 7 de agosto a las 19:00 (hora peninsular) tendrá lugar un directo en el que la compañía mostrará estos importantes cambios a nivel jugable que introducirá Los Renegados.

Cuando Los Renegados se lance, el próximo día 4 de septiembre, se ha confirmado que se retirarán la mayoría de objetos de los vendedores que podemos encontrar en la Torre, sustituyéndolos algunos nuevos correspondientes a este segundo año del videojuego. Para rematar, desde Bungie han querido compartir un infograma con algunos de los números acumulados por los jugadores en la Temporada 3 de Destiny 2. Podéis verlo a continuación.


Contenido relacionado