Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country introduce a Malos

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country introduce a Malos

Monolith Soft y Nintendo nos traen nuevas imágenes in-game del personaje

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country introduce a Malos
 

La nueva expansión de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, que saldrá el próximo 14 de septiembre en formato digital y el 21 de septiembre de 2018 en formato físico, nos trae a Malos, que ha sido introducido por Nintendo y Monolith Soft a partir de una serie de imágenes in-game.

Malos, que contará con la voz japonesa de Yūichi Nakamura y la voz inglesa de David Menkin, es conocido por ser uno de los Blades más poderosos que existe y uno de los tres Aegis creados por el Arquitecto, el dios creador del mundo Alrest. Su principal objetivo en Torna – The Golden Country será buscar la destrucción de la humanidad aunque se desconocen sus motivos, que están rodeados por un halo de misterio.

Este personaje diseñado por Tetsuya Nomura, principal diseñador de personajes de la saga Final Fantasy, ya hizo su aparición en la historia principal de Xenoblade Chronicles 2, dónde se encargó de poner en jaque varias veces al grupo de Rex y compañía. Os animamos a leer de nuevo el análisis sobre este excelente juego:

Análisis Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se sitúa 500 años antes de los eventos principales del juego y llegará, no tan sólo con una historia paralela, sino con más añadidos como Blades, más misiones para el “Modo Desafío” y muchas más novedades.


Contenido relacionado