fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

FIFA 19 contará con la licencia oficial de la Superliga de China

Los 16 equipos estarán introducidos de forma íntegra

fifa 19
 

Electronic Arts se ha encargado de que FIFA 19 sea una entrega que vaya a revolucionar su jugabilidad. Tanto a nive de fútbol puro como de ampliación de modos de juego, la obra deportiva parece querer dar un nuevo salto adelante, y este aparentemente se aplicará también con respecto a sus licencias oficiales. La saga FIFA es especialmente conocida por contar con la mayor cantidad de entidades oficiales para con el mundo del fútbol, y FIFA 19 albergará todavía una más: la Superliga de China.

Como podemos comprobar, durante la Animation-Comic-Game de Hong Kong, la cual finalizara en el pasado 31 de julio, fue confirmado que la mencionada liga pasaría a formar parte del conjunto oficial que posee Electronic Arts. En total, 16 nuevos equipos se encontrarán incluidos en la franquicia deportiva con todo tipo de detalles. Es de esperar, a su vez, que la integración de los equipos impacte de forma directa en la cantidad de jugadores disponibles que podremos hallar en modos como FUT, uno de los más concurridos desde hace ya años.

Volviendo a la inmensa cantidad de novedades que nos esperan en FIFA 19, lo cierto es que muchas de estas pertenecerán al mencionado modo FUT. Por ejemplo, aquí podréis encontrar el listado al completo de los nuevos iconos confirmados hasta la fecha, mientras que a continuación hallaréis un artículo con muchos otros añadidos que no harán más que seguir completando un ya de por sí profundo modo de juego.

Al detalle todas las novedades de FIFA 19 respecto a FUT 19

FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Contenido relacionado