Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La filtración del tercer pack de Twitch Prime para Fortnite era falsa

Lamentamos haber hecho eco sobre ella

Fortnite
 

Desde hace unos meses los jugadores de Fortnite que son parte de Twitch Prime han recibido packs exclusivos de skin, pico y ala delta, uno en la tercera y otro en la cuarta temporada. En esta quinta se espera que la colaboración entre empresas continúe y por ello hay cierta expectación por saber cómo será este nuevo pack.

Dentro de esa rumorología hace unos días informamos sobre que una cuenta de dataminers, @fortrisenhabía supuestamente conseguido filtrar como iba a ser el pack. Por desgracia hoy hemos podido comprobar que la filtración de la que nos habíamos hecho eco era falsa y que como podéis ver cada uno en vuestra tienda esa skin, pico y ala delta son simplemente unos cosméticos normales de Fortnite.

Por nuestra parte lamentamos las molestias que haya podido causar esta información falsa y tendremos en cuenta este caso para futuras filtraciones. Por otro lado os recordamos que una de las cuentas de dataminers más famosas de Fortnite ha conseguido filtrar los nuevos cosméticos que llegarán próximamente al juego.


Contenido relacionado