La nueva pieza de Kirby creada por First 4 Figures ya se puede reservar

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

La nueva pieza de Kirby creada por First 4 Figures ya se puede reservar

Kirby luce su aspecto más clásico

La nueva pieza de Kirby creada por First 4 Figures ya se puede reservar
 

Como ya adelantamos hace unos días, First 4 Figures confirmaba un nuevo trabajo que traía de regreso a uno de los personajes más iconicos de Nintendo. El popular personaje rosa es de los pocos que tienen el privilegio de lucir con un orgullo una línea de piezas que lo han retratado de diversas formas con diferentes aspectos que el personaje ha ido luciendo en las diferentes obras que ha ido protagonizando durante tantos años en el sector de los videojuegos. La última pieza realizada por el estudio nos trae el aspecto más clásico del personaje, sin aditivos y mostrando toda la esencia de Kirby.

Desde la página oficial ya está disponible la reserva de la pieza en sus dos versiones diferentes. La versión normal y la exclusiva a un precio de 350 dólares. Esta vez las singularidades entre versiones se limitan al atractivo uso de iluminación en la base y algunos detalles adicionales de la pieza. Mientras la versión luce con el personaje de Kirby sobre una estrella que nace de la esponjosa textura de una nube, la versión exclusiva nos muestra la misma representación, pero con la opción de que la estrella sobre la que está posado el personaje se ilumine consiguiendo un efecto realmente atractivo y que ayudará de hacer de esta pieza algo más espectacular si cabe a la hora de exponerla en una habitación una iluminación tenue.

Junto a las reservas llegan como no, las imágenes oficial que First 4 Figures ha compartido de forma pública, y las cuales os adjuntamos sobre estas líneas. La pieza alcanza los 30 centímetros de altura, al igual que de anchura y otros 38 centímetros de profundidad superando los 7 kilos y medio de peso. Recordaros de forma adicional, que hace escasos días os informábamos de una encuesta que el estudio estaba realizando a través de la página oficial de Facebook para testear el posible interés de los usuarios alrededor de una nueva línea de piezas sobre Undertale.


Contenido relacionado