La nueva pieza de Kirby creada por First 4 Figures ya se puede reservar
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva pieza de Kirby creada por First 4 Figures ya se puede reservar

Publicado:
0

Como ya adelantamos hace unos días, First 4 Figures confirmaba un nuevo trabajo que traía de regreso a uno de los personajes más iconicos de Nintendo. El popular personaje rosa es de los pocos que tienen el privilegio de lucir con un orgullo una línea de piezas que lo han retratado de diversas formas con diferentes aspectos que el personaje ha ido luciendo en las diferentes obras que ha ido protagonizando durante tantos años en el sector de los videojuegos. La última pieza realizada por el estudio nos trae el aspecto más clásico del personaje, sin aditivos y mostrando toda la esencia de Kirby.

Desde la página oficial ya está disponible la reserva de la pieza en sus dos versiones diferentes. La versión normal y la exclusiva a un precio de 350 dólares. Esta vez las singularidades entre versiones se limitan al atractivo uso de iluminación en la base y algunos detalles adicionales de la pieza. Mientras la versión luce con el personaje de Kirby sobre una estrella que nace de la esponjosa textura de una nube, la versión exclusiva nos muestra la misma representación, pero con la opción de que la estrella sobre la que está posado el personaje se ilumine consiguiendo un efecto realmente atractivo y que ayudará de hacer de esta pieza algo más espectacular si cabe a la hora de exponerla en una habitación una iluminación tenue.

wskirby reg v 03
wskirby exc v 02
wskirby reg v 02
wskirby reg h 34
wskirby exc h 06
wskirby reg h 01

Junto a las reservas llegan como no, las imágenes oficial que First 4 Figures ha compartido de forma pública, y las cuales os adjuntamos sobre estas líneas. La pieza alcanza los 30 centímetros de altura, al igual que de anchura y otros 38 centímetros de profundidad superando los 7 kilos y medio de peso. Recordaros de forma adicional, que hace escasos días os informábamos de una encuesta que el estudio estaba realizando a través de la página oficial de Facebook para testear el posible interés de los usuarios alrededor de una nueva línea de piezas sobre Undertale.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0