Arc System Works confirma el desarrollo de un nuevo Guilty Gear

Deberemos esperar a futuras ocasiones para conocer más al respecto

guilty gear
 

La gran celebración de EVO 2018 nos está dejando con todo un abanico de anuncios con respecto a los lanzamientos de lucha más populares de la industria de los videojuegos. Si entramos en este género, es lógico pues encontrar a un estudio como Arc System Works, especializados en la participación para con este mismo campo. Precisamente, la desarrolladora ha aprovechado su espacio en el evento para confirmar que pese a no poder compartir nada en este punto, están ya desarrollando un nuevo título de la franquicia Guilty Gear (vía Gematsu).

Minoru Kidooka, CEO de Arc System Works, hizo las siguientes declaraciones: Desafortunadamente el director de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, no ha podido estar presente hoy aquí, pero está trabajando duro en un nuevo título de la línea Guilty Gear, y pese a que no podemos enseñarlo en el día de hoy, os pedimos paciencia y un poco más de espera”. Teniendo en cuenta que no se han dado detalles al respecto de esta nueva creación, vale la pena recordar las intenciones que Arc System Works expresó en relación a Guilty Gear varios meses atrás. Por extraño que pueda parecer, la compañía señaló la intención de simplificar los controles de siguientes entregas para conseguir atraer a un público más amplio, por lo que sería lógico pensar que esta dirección empezaría a tomarse con el misterioso título anunciado.

En un segundo plano, el estudio también anunció el Arc Revo World Tour, una gira que daría comienzo en otoño de este año y finalizaría en otoño de 2019. En total se superará el valor de los 100.000 dólares entre todos sus premios, y contará con rondas clasificatorias que se disputarán a nivel mundial para posteriormente llevar a cabo un evento final conocido como Arc Revo America 2019. BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd: Rev 2, y BlazBlue: Cross Tag Battle serán los títulos escogido para el torneo, y a continuación os dejamos el tráiler mediante el cual este ha sido formalmente anunciado:


Contenido relacionado