Brawlout añadirá al protagonista de Dead Cells a su lista de luchadores

Yooka y Laylee también estarán en el juego

Brawlout añadirá al protagonista de Dead Cells a su lista de luchadores
 

La lucha ha vuelto a convertirse en un género de lo más popular en el mundo de los videojuegos y la mejor prueba de ello es que nuevas franquicias han surgido para tratar de desbancar a las grandes sagas de todos los tiempos. Es el caso de Brawlout, un título con características similares a Super Smash Bros. que ya está disponible en Nintendo Switch y que pronto lo estará en más plataformas.

Brawlout detalla su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

La mayor peculiaridad de este videojuego de lucha, desarrollado por los chicos de Angry Mob Studios, es su elenco de personajes jugables. A una interesante selección de animales hay que añadir a los protagonistas de diferentes títulos de corte independiente. Es el caso de Juan, de Guacamelee o el personaje principal de Hyper Light Drifter.

Ahora se ha confirmado que será el protagonista de Dead Cells, un juego de acción y plataformas que se lanza oficialmente mañana tras un exitoso periodo de acceso anticipado, quien se incorpore al roster de personajes de Brawlout, que recientemente también confirmó la presencia de Yooka y Laylee, los protagonistas de la colorida aventura de plataformas desarrollada por Playtonic.

Brawlout estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 21 de este mismo mes de agosto, mientras que ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch y en acceso anticipado a través de la plataforma Steam.


Contenido relacionado