El juego de supervivencia espacial 60 Parsecs! fecha su lanzamiento

Situaciones insólitas que nos sorprenderán a nosotros y nuestra tripulación

El juego de supervivencia espacial 60 Parsecs! fecha su lanzamiento
 

60 segundos es todo el tiempo que tienes para recoger todos los recursos que puedas y lanzarte a una odisea espacial en la que, con dichos recursos, tratar de sobrevivir. Esta es la premisa principal de 60 Parsecs!, la nueva apuesta del estudio polaco Robot Gentleman, con la que promete ponernos en situaciones tan cómicas como comprometidas. Hoy hemos conocido más acerca de esta peculiar propuesta independiente gracias a un nuevo tráiler que no solo da información jugable, sino que desvela también la fecha de lanzamiento del videojuego.

Ha sido a través de una nota de prensa como se ha hecho público que 60 Parsecs! llegará a PC el próximo día 18 de septiembre. A través de este videojuego se nos pondrá en la complicada situación de recoger tantos recursos como podamos en 60 segundos, antes de que bombas nucleares reduzcan a cenizas la estación espacial en la que nos encontramos. Con todo lo que podamos llevar deberemos lanzarnos en una cápsula y tratar de sobrevivir a una odisea espacial en la que nos esperan peligros para los que, definitivamente, no estamos preparados, y en donde deberemos aprovechar cada uno de los recursos recogidos.

Como capitanes, nuestro deber no será solo nuestra supervivencia, sino mantener a la tripulación con la moral alta, manejar las diferentes relaciones que se establezcan y tratar de que todo marche sobre ruedas y no se produzcan asesinatos a borde de nuestra cápsula de escape. SI queréis conocer más de esta llamativa propuesta, os recomendamos echarle un vistazo al último tráiler mostrado, el cual podéis encontrar a continuación.