El remaster de Yakuza 3 muestra sus minijuegos en nuevas imágenes

Karaoke, billar, dardos y mucho más

yakuza 3
 

Que Yakuza 6: The Song of Life marcara el final de la historia de Kazuma Kiryu como protagonista de su emblemática saga no ha detenido a SEGA lo más mínimo a la hora de promocionar todos sus remasters y remakes para PlayStation 4. La compañía desea recopilar sus distintas creaciones en la consola de la marca japonesa y lógicamente Yakuza 3 es un lanzamiento que también entra en este saco. En formato de remaster sobre su versión original de PlayStation 3, observamos ahora un nuevo set de imágenes en el que se destacan algunos de los minijuegos disponibles (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar, recreativas, máquinas de gancho, bolos, billar, dardos y karaoke serán algunos de los minijuegos que sí aparecerán en el remaster de Yakuza 3. Recordamos que todos estos cuentan con una jugabilidad distinta, haciendo necesario que el usuario deba ejercer un uso a partes iguales de sus reflejos y habilidades al mando. Además, forman parte del sistema de completación del juego mediante el que se nos sitúa ante una serie de retos que se ven recompensados con puntos para desbloquear ventajas especiales.

Para finalizar recordamos que recientemente se mostraron también un par de gameplays de Yakuza 3 en los que pudimos apreciar ciertas mecánicas que hacían su aparición por primera vez en la saga. Para echar un vistazo a ello, recomendamos visitar el siguiente artículo:

El remaster de Yakuza 3 para PS4 se muestra en dos nuevos gameplays

El remaster de Yakuza 3, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente, estará disponible de forma única en PlayStation 4.


Contenido relacionado