Football Manager 2019 llegará a PC en la primera semana de noviembre

Disponible a partir del día dos

football manager 2019
 

Football Manager 2019 es una realidad y ha sido anunciado por todo lo alto en la web oficial creada por SEGA. Tras bastante incertidumbre, la compañía ha dado finalmente a conocer la fecha de lanzamiento sobre uno de los simuladores más completos que podemos encontrar en el mercado de la industria. Así pues, el día dos de noviembre ha sido el elegido para situar a la venta Football Manager 2019, un hecho que ha sido reafirmado mediante la publicación de un tráiler:

Varios aspectos a destacar son que, en primer lugar, cualquier reserva de Football Manager 2019 realizada en Steam contará con un 10% de descuento sobre el precio final del producto. Señalar, de igual manera, que durante el mes de septiembre comenzarán a compartirse diversas grandes novedades que harán acto de presencia en esta entrega de la franquicia, la cual se verá acompañada por FM19 Mobile y FM19 Touch, también a partir del dos de noviembre pero estando estas igualmente disponibles en iOS y Android.

Para finalizar os dejamos con las características y contenido confirmado hasta la fecha de Football Manager 2019 (vía Steam):

  • Pon a prueba tus habilidades en 50 de los países más futboleros
  • Escala hasta la cima con cualquiera de los 2500 mejores clubs del mundo
  • Juega en el mercado de traspasos, busca entre los más de 500 000 jugadores y personal reales
  • Observa cómo se desarrolla tu visión de equipo única en el aclamado motor 3D
  • Las Bundesliga y Bundesliga 2 cuentan con licencia completa y son jugables para la temporada 2018/2019. Servirán de muestra de lo que está por llegar mientras seguimos trabajando en el lanzamiento el 2 de noviembre.
  • En total, contaremos con 26 ligas con licencia completa de 11 países, así como licencias individuales de clubs para algunas de las ligas más grandes del mundo. Y mucho más por confirmar.