god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War contará con su propia versión en novela ya disponible para reserva

El 28 de agosto será publicada de manera oficial

god of war
 

God of War supuso una evolución natural y madura en la saga que permitió ver a Kratos como nunca antes. Redención y paternidad le acompañaron a lo largo de un viaje en el que cambiaba la mitología a la cual enfrentaba, y la historia ciertamente no dejó indiferente a nadie. Precisamente, el gran peso narrativo de la entrega ha provocado que, sorprendentemente, vayamos a contar a partir de finales del mes de agosto (día 28 específicamente) con una adaptación a novela del videojuego pero escrita en este caso por el padre de Cory Barlog, J.M. Barlog.

Recordamos que el mencionado Cory fue quien dirigiera este cuarto capítulo en la línea principal de God of War, y teniendo en cuenta que su padre es un reconocido escritor con obras como “Dark Side: The Haunting” o “Fallen Hopes, Taken Dreams”, parece una apuesta tan interesante como segura. Para curiosos, la novela puede ser ya reservada tanto desde Amazon USA como Amazon España, aunque por ahora solo podemos encontrar sus 416 páginas en completo inglés. Las versiones disponibles de la novela son las siguientes:

  • Versión Kindle: 5,50 euros
  • Tapa Blanda: 7,73 euros
  • CD de Audio: 31,08 euros

God of War superó considerablemente las expectativas de Sony

Para finalizar os dejamos a continuación con la descripción oficial creada para la novela de God of War:

“Su venganza contra los dioses del Olimpo queda ya varios años atrás, y Kratos vive ahora como un hombre en el reino de los dioses nórdicos y los monstruos. En este mundo tan duro que no ofrece perdón, deberá luchar para sobrevivir… y también deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta llamativa reinvención de God of War deconstruye los elementos base que definieron el placentero combate de la saga, una escala que te dejaba sin aliento y una poderosa narrativa, combinando todos estos elementos de una forma completamente nueva”. 


Contenido relacionado