James Marsden aparece en las primeras imágenes del rodaje de la película de Sonic

Se estrenará en 2019

Sonic Forces
 

Sonic, el conocido personaje de videojuegos, será el protagonista de la adaptación cinematográfica que está llevando a cabo Paramount bajo el título “Sonic the Hedghehog“. Hace unas semanas que se hacía público el hecho de que, a través de esta producción, el conocido erizo tendría el papel de un delincuente que buscaría aliarse con un oficial de policía para hacer frente a algún tipo de peligro. Ahora nos llegan las primeras imágenes del rodaje que nos dejan ver, precisamente, al oficial de policía, encarnado por James Marsden.

Según han recogido nuestros compañeros de Daily Mail, el conocido actor encarna en la película “Sonic the Hedgehog” a un oficial de policía y así se le puede ver ataviado en estas primeras imágenes del rodaje en Canadá. Podéis verlo por vosotros mismos, enfundado en el uniforme con ese toque retro que parece rodear toda esta película, en la galería que os dejamos a continuación.

Sin embargo, esto no es todo, y es que recientemente un usuario ha publicado en Twitter una imagen que muestra el set de rodaje de “Sonic the Hedgehog“, incluyendo un enorme cartel de aspecto retro que hace referencia a Green Hills, una de las zonas más icónicas de toda la saga de videojuegos del erizo azul. La película, que será una mezcla de live-action y CGI, parece que incluirá referencias importantes a los videojuegos y esta puede que sea una de las primeras, puesto que Green Hills es una zona más que conocida por los fans, y es que ha sido recreada en diversas ocasiones para videojuegos como Sonic Generations, Sonic Mania y Sonic Forces.

La adaptación cinematográfica de Sonic parece que ya va finalmente por buen camino después de muchos años de rumores, películas hechas por fans y alguna que otra broma pesada en forma de tráiler. “Sonic the Hedgehog” tiene previsto estrenarse en algún punto del próximo 2019, allanando el camino para la adaptación a la gran pantalla de Super Mario Bros. que los responsables de Los Minions están llevando a cabo.


Contenido relacionado