Microsoft organiza un concurso en busca de la mejor captura en 4K

Es, por tanto, un concurso exclusivo para poseedores de la revisión 'X' de la consola

Microsoft organiza un concurso en busca de la mejor captura en 4K
 

Microsoft es una de esas compañías que sabe muy bien lo que se hace cuando hablamos de marketing y campañas publicitarias. La filial que se encarga de la marca Xbox es toda una experta en interactuar con el usuario, incitándole a participar en eventos y concursos con el único objetivo de promover sus productos valiéndose de esta sana retroalimentación. Xbox One X, su consola más potente hasta la fecha, hace alarde de unos efectivos 4K en muchos títulos exclusivos. Su última campaña, pretende sacar lo mejor de sus usuarios, proponiendo un concurso mensual que han llamado, Xbox Shot, y viene a ser un concurso en el que premiarán las mejoras capturas de pantalla hechas en 4K con una Xbox One X. El premio no es para nada poca cosa,  pantalla gaming Samsung 4K de 32 pulgadas, ¿algún interesado?

La idea, parece ser realizar un concurso XboxShot al mes, aún no sabemos si los premios irán variando o si siempre tendremos la opción de ganar esta pantalla, algo que tampoco creemos que sea un problema. La idea es muy sencilla, aquellos usuarios con Xbox One X deberán buscar entre sus juegos favoritos la mejor escena, tomar una captura de pantalla en 4K y compartirla a través de Twitter, utilizando menciones y Hashtags para entrar en concurso. Es una pena, pero dada la naturaleza del concurso, los poseedores del resto de versiones de la consola (la original y la Xbox One S) no podrán participar.

El concurso se ha dado a conocer a través de la propia cuenta oficial de Xbox en Twitter, donde se dan todas las bases y los pasos para poder participar. Nos piden únicamente nuestro nombre de usuario en Xbox y facilitar el título del que lo extraemos, así como utilizar los Hashtags #Contest y #XboxShot. El resto es cruzar los dedos y esperar que nuestra instantánea capte la atención de quienes ejerzan de jueces en este concurso. Todo parece indicar que cada mes habrá una temática propuesta diferente, siendo la de este primer concurso la ‘Arquitectura’, lo que nos invita a dejarnos llevar por títulos con elaboradas ciudades o estructuras de ensueño, ¿algún candidato?, os proponemos buscar un rincón ideal en títulos como Rise of the Tomb Raider o Assassin’s Creed Origins. Por último, mencionar que este mes, el plazo para participar será hasta el 27 de agosto.


Contenido relacionado