Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO podría contar con su deseado modo PvP a finales de este año

Los combates entre entrenadores están cada vez más cerca

Pokémon GO
 

Pokémon GO, la popular obra de realidad aumentada creada por Niantic, ha tenido diversos altibajos en lo que a popularidad refiere, pero lo cierto es que se ha mantenido siempre como una referencia en la industria del mercado móvil. Tras una increíble avalancha de jugadores en 2016, hace poco más de un mes se conocía que la base activa de jugadores era la más alta desde ese mismo año, contando Pokémon GO a su vez con unos ingresos económicos muy contundentes. ¿Qué ocurriría de añadirse la funcionalidad PvP en el título? Puede que no tardemos demasiado en descubrirlo.

El medio polaco Gram (vía Pokemongohub) entrevistó recientemente a Anne Beuttenmüller, una de las principales dirigentes a nivel de marketing para Pokémon GO, y la cual indicó que la modalidad jugador contra jugador podría aterrizar en este mismo año“Ahora estamos trabajando en el modo PvP, que aparecerá pronto. (…) Estamos constantemente mejorando los elementos que tenemos disponibles en el juego y la próxima cosa que queremos añadir para finales de este año es el modo PvP“. Así pues, parece confirmarse que salvo situación inesperada los entrenadores podrán retarse en cuestión de meses para descubrir quién es el mejor.

La llegada de la cuarta generación a Pokémon Go está más cerca de lo que parece

Hasta ese momento, no obstante, será necesario tener paciencia para con los avances de Niantic. Si aún no os habéis sumado a un fenómeno que diariamente congrega a miles de jugadores, recordad que podéis hacerlo de forma totalmente gratuita tanto en sistemas Android como iOS.


Contenido relacionado