Sideshow Collectibles sorprende con nuevas piezas de The King of Fighters

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Sideshow Collectibles sorprende con nuevas piezas de The King of Fighters

Parecen pertenecer a la escala 1/6

Sideshow Collectibles sorprende con nuevas piezas de The King of Fighters
 

Gantaku Anime ha sorprendido con dos nuevas piezas sobre la popular saga de peleas The King of Fighters. Como no podía ser de otra forma, y más teniendo que existe una pieza previa creada por el mismo estudio sobre Mai, esta vez el turno les toca a otros dos de los personajes más conocidos de la conocida franquicia de SNK Iori Yagami y Kyo Kusanagi. Ambos luchadores se lucen en unas piezas muy cuidadas tal y como podemos observas en las imágenes compartidas por Sideshow Collectibles, quienes serán los encargados de realizar la distribución de las figuras realizadas por Gantaku Anime.

La escala de las piezas no ha sido revelada, pero es posible que pertenezcan a la escala 1/6 a tenor del tamaño de estas, que alcanzan los 26 centímetros de altura. Sin embargo Sideshow Collectibles no ha compartido este detalle de forma oficial, así que habrá que seguir esperando a conocer noticias oficial al respecto. Tal y como podemos ver, los dos personajes de The King of Fighters lucen una postura ofensiva en la que se encuentran en proceso de la utilización de alguna de las diversas habilidades con las que cuentan.

La llegada de estas nuevas piezas está estipulada para finales del actual 2018 y principios del 2019. A un precio bastante asequible inferior de 140 dólares habrá que esperar a ver que tiendas nacionales terminan recibiendo estas interesantes piezas que harán las delicias de todos los fanáticos de la franquicia. Las piezas tan sólo estarán disponibles en una sola versión, por lo que por ahora no existen razones de peso para optar por la importación.


Contenido relacionado