At the End of the Earth es el mod de Crysis que añade un sinfín de elementos

El mod funciona de manera independiente al título

At the End of the Earth es el mod de Crysis que añade un sinfín de elementos
 

Si bien hace casi 11 años del lanzamiento de Crysis, el famoso shooter en primera persona de Crytek, todavía hay quien sigue expandiendo por su cuenta este universo. Y es que recientemente el estudio NervenHölle-Team, ha lanzado una nueva versión del gigantesco mod para este título: At the End of the Earth.

En dicho mod nos podremos encontrar con un amplio abanico de elementos nuevos que expanden lo conocido de esta franquicia. Descubriremos una nueva historia, la del sargento Mitchell y su escuadrón, quienes llegan a una zona donde lo sobrenatural pasa a un mayor plano. Deciden investigar el lugar, donde de la nada aparece un portal hacia otra dimensión que les hace dudar de todo lo conocido hasta ahora.

At the End of the World puede ser jugado de forma totalmente independiente a Crysis, sin necesidad de disponer del juego. Además, ahora dispone de un nuevo motor gráfico, el de Crysis Warhead, junto a mejoras en las shaders, modelos y adición de nuevas criaturas y correcciones. El equipo también ha publicado unas imágenes para hacernos una idea de cómo luce esta expansión. Les podéis echar un vistazo bajo estas líneas.

Desde NervenHölle han asegurado que la segunda parte de este mod llegará entre el último trimestre de 2018 y comienzos de 2019. Si os encantó Crysis, este es un buen momento para darle una oportunidad a este mod. A través de este enlace podéis acceder a su descarga.


Contenido relacionado