Bandai Namco quiere seguir llevando títulos a Nintendo Switch

Las buenas ventas auguran un gran futuro

bandai namco
 

La marca japonesa Bandai Namco sigue muy interesada en la consola ‘hibrida’ de Nintendo con la cual siguen teniendo una conexión particular. Y es que, hasta la fecha, han sido muchos los títulos que la distribuidora ha porteado a Switch como son la saga Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, Naruto Ultimate Ninja Storm el esperado Dragon Ball FighterZ.

En este sentido, la compañía ha dejado claro su interés en seguir contando con juegos para Nintendo Switch los cuales están teniendo mucho tirón sobre todo en tierras niponas. El equipo de Bandai Namco se ha comprometido recientemente a continuar con su soporte continuo para Nintendo Switch. Creen que el sistema es fantástico para disfrutar del juego en cualquier lugar y en cualquier momento con cualquier persona.

Bandai Namco fecha la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Claramente, las ventas del sistema también han ayudado a su decisión. Si bien admitieron que es diferente hacer que los juegos estén principalmente dirigidos a Nintendo Switch que a Xbox One o PlayStation 4, el equipo está más que preparado para el desafío tal y como apuntaba Takashi Mochizuki en su cuenta oficial de Twitter.


Contenido relacionado