Capcom asegura que el próximo tráiler de Devil May Cry 5 será "una pasada"
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom asegura que el próximo tráiler de Devil May Cry 5 será "una pasada"

Publicado:
0

El anuncio de Devil May Cry 5 marcó el retorno de una de las franquicias más carismáticas de Capcom. Los cazadores de demonios volverán a la acción una vez más y tras un pequeño inciso en forma de precuela, la saga seguirá avanzando con Nero como protagonista, el cual se verá acompañado por Nico. El título, en sus muestras anteriores, ha dejado unas sensaciones magníficas, y parece que la desarrolladora tiene intención de no bajar el listón lo más mínimo mediante el próximo tráiler que veremos de Devil May Cry 5.

En un podcast recientemente elaborado por diversos miembros de Capcom encargados de haber trabajado en Devil May Cry 5, se aseguró que el siguiente tráiler del juego "será una pasada". Así lo han recogido los compañeros de DualSHOCKERS, los cuales especulan a su vez con la posibilidad de que dicho tráiler sea mostrado próximamente en el evento de gamescom 2018. Por ahora, cabe destacar que no hay indicativo alguno de que esto vaya a ocurrir con total seguridad, más allá del hecho de que el mencionado evento sea el más cercano de entre las ferias de grandes dimensiones que se producen anualmente.

Otro detalle interesante que se trató en la conversación entre desarrolladores fue el trabajo realizado en la furgoneta que pudimos ver conducir a Nero y Nico. Crear el vehículo en cuestión llevó más de un año de trabajo y su desarrollo fue tratado como el de un personaje del elenco. El nivel de detalle alcanzado con la furgoneta es uno tremendamente alto, luciendo esta diversos vinilos así como un panel luminoso que conllevó una notable carga de trabajo. Tal es así, que el estudio rehízo el panel alrededor de 40 veces, hasta que finalmente se toparon con el diseño que se ha mantenido en última instancia.

https://areajugones.sport.es/2018/07/30/capcom-tiene-altas-expectativas-en-resident-evil-2-remake-y-devil-may-cry-5/

Devil May Cry 5 se estrenará en un punto aún por determinar de la primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis consultar más información del videojuego, recomendamos visitar este enlace.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0