Devil May Cry 5 2

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom asegura que el próximo tráiler de Devil May Cry 5 será “una pasada”

Por ahora se desconoce cuándo será mostrado

Devil May Cry 5 2
 

El anuncio de Devil May Cry 5 marcó el retorno de una de las franquicias más carismáticas de Capcom. Los cazadores de demonios volverán a la acción una vez más y tras un pequeño inciso en forma de precuela, la saga seguirá avanzando con Nero como protagonista, el cual se verá acompañado por Nico. El título, en sus muestras anteriores, ha dejado unas sensaciones magníficas, y parece que la desarrolladora tiene intención de no bajar el listón lo más mínimo mediante el próximo tráiler que veremos de Devil May Cry 5.

En un podcast recientemente elaborado por diversos miembros de Capcom encargados de haber trabajado en Devil May Cry 5, se aseguró que el siguiente tráiler del juego “será una pasada”. Así lo han recogido los compañeros de DualSHOCKERS, los cuales especulan a su vez con la posibilidad de que dicho tráiler sea mostrado próximamente en el evento de gamescom 2018. Por ahora, cabe destacar que no hay indicativo alguno de que esto vaya a ocurrir con total seguridad, más allá del hecho de que el mencionado evento sea el más cercano de entre las ferias de grandes dimensiones que se producen anualmente.

Otro detalle interesante que se trató en la conversación entre desarrolladores fue el trabajo realizado en la furgoneta que pudimos ver conducir a Nero y Nico. Crear el vehículo en cuestión llevó más de un año de trabajo y su desarrollo fue tratado como el de un personaje del elenco. El nivel de detalle alcanzado con la furgoneta es uno tremendamente alto, luciendo esta diversos vinilos así como un panel luminoso que conllevó una notable carga de trabajo. Tal es así, que el estudio rehízo el panel alrededor de 40 veces, hasta que finalmente se toparon con el diseño que se ha mantenido en última instancia.

Capcom tiene altas expectativas en Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 se estrenará en un punto aún por determinar de la primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis consultar más información del videojuego, recomendamos visitar este enlace.


Contenido relacionado