CardLife, lo nuevo de los creadores de Robocraft, llegará a Steam en octubre

Una peculiar propuesta que promete muchas horas de diversión

CardLife, lo nuevo de los creadores de Robocraft, llegará a Steam en octubre
 

CardLife es el nuevo proyecto en el que ya trabaja el estudio británico Freejam, responsables del exitoso Robocraft, un free-to-play que ha contado con más de 10 millones de jugadores desde su estreno. Ahora, con el nuevo proyecto buscan cambiar totalmente de registro y ofrecer una experiencia de supervivencia ambientada en un mundo hecho completamente de cartón. Y no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutarlo de primera mano a través de Steam, tal y como se ha hecho público.

Ha sido a través de una nota de prensa como el estudio tras Freejam ha comunicado que CardLife llegará a Steam durante el próximo mes de octubre, sin ofrecer una fecha concreta por el momento. Hasta ahora el videojuego estaba disponible en una versión muy prematura a través de la plataforma propia de los responsables. Sin embargo, a medida que el proyecto avanza, la calidad del mismo y su estado hacen que sea apto para un lanzamiento en Steam.

CardLife, como os comentábamos, propone un videojuego de supervivencia en un universo de ciencia ficción y fantasía. A través de la obra, que puede ser jugada tanto de forma solitaria como con amigos online, tendremos que hacer frente a inclemencias climáticas y temibles bestias para sobrevivir. Para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo tendremos a nuestro alcance la posibilidad de craftear diversos objetos, contar con criaturas aliadas, hacer uso de hechizos, construir una base y mucho más. Si os interesa, podéis conocer más a través de la página web oficial del juego y echar un vistazo a uno de los vídeos mostrados por sus responsables, el cual os dejamos a continuación.